Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rosalía y Jeremy Allen White: revelan fotografías que confirmarían su romance

Si te gusto el contenido comparte


Rosalía no se ha pronunciado sobre su vida personal desde que confirmó su ruptura con Rauw Alejandro.

Hace una semana surgieron los primeros rumores que apuntaban hacia un posible romance de Rosalía y el actor Jeremy Allen White. Según la web Deux Moi, la motomami y el protagonista de The Bear habrían sido vistos yendo al cine y cenando en Los Ángeles.

Sin embargo, ahora Jeremy Allen White y la cantante Rosalía fueron captados yendo a un mercado de Los Ángeles, alimentando aún más los rumores de noviazgo de las últimas semanas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el actor llevaba un gran ramo de flores, mientras la cantante también tenía una flor en la mano, presumiblemente un regalo de Jeremy.

Ambos parecían bastante casuales y cómodos. El actor llevaba una chaqueta de punto de color caqui, pantalón de buzo negro y una gorra de béisbol. Rosalía con una sudadera con capucha azul, pantalones cortos blancos y botas.

¿Rosalía y Jeremy Allen White confirmaron su romance?

Mientras que ambos aún no han confirmado su estado sentimental, las fotos son bastante reveladoras, además, estas nuevas imágenes de Rosalía y Jeremy Allen White surgen luego de que se iniciarán las especulaciones de un posible romance la semana pasada debido a una cita donde cenaron luego de acudir a un cine en Los Ángeles.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website