Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G causa polémica en las redes con sus nuevas fotos y Feid tuvo una hermosa reacción


¡Divina! Karol G cautivó a sus millones de seguidores con sus postales y el intérprete de ‘Luna’ tuvo un particular comentario.

Karol G, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales con una serie de fotografías que han dejado sin aliento a sus seguidores. En estas imágenes, la cantante luce radiante y deslumbrante, mostrando su estilo único y su belleza característica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes fue la reacción del también cantante Feid, su actual pareja, ante las nuevas fotos de la ‘Bichota’. El intérprete de ‘Luna’ y ‘Normal’ no pudo contener su sorpresa y dejó un comentario peculiar en el post de la artista que superó los 4 millones de ‘likes’ en Instagram.

En el marco del ‘Día de la Madre’, Karol G lanzó en esta plataforma varias postales donde apareció con un vestido corto y un abrigo de color naranja. Feid no dejó pasar la oportunidad para alagar a su novio comentando: “Feliz día de la mamasota”. Asimismo, la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ lució una pulsera que contiene las iniciales de su amor: S y C (Salomón y Carolina nombres verdaderos ambos artistas).

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Karol G?

Karol G en sin duda una de las artistas del género urbano más solicitadas alrededor del mundo. Su gran éxito en los últimos años se deben a sus canciones pegadizas y su puesta en el escenario. De acuerdo con Spotify, la ‘Bichota’ tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y estos son sus diez temas más escuchados.

‘Qlona’ ‘Amargura’ ‘Contigo’ con Tiësto’Mi ex tenía razón’ ‘TQG’ con Shakira’Provenza”Mientras me curo del cora”X si volvemos”Mamii”Oki doki’.