Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ronald Acuña se unió a Bad Bunny buscando el contrato de su vida: «Lo llevaremos a nuevas alturas»


Ronald Acuña Jr. se unió a Rimas Sports, agencia de representación que tiene al cantante Bad Bunny como uno de sus propietarios y que ahora serán los responsables de llevar la carrera del venezolano. También buscar ese contrato multimillonario que el outfielder de los Bravos de Atlanta no ha podido conseguir.

No es la primera vez que Acuña está vinculado con Rimas. El beisbolista ya recibía asesoría de marketing con la agencia, pero ahora entregará por completo el proceso de negociaciones, búsqueda de mejorías con su organización, publicidad y otros aspectos atados con su carrera.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports”, aseguró Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports en un comunicado de prensa. “Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña está alineado con el principio fundamental de Rimas Sports de empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos ayudándolos a construir legados duraderos para ellos, sus familias y sus comunidades”.

De esa forma, la agencia avisa que vendrán conversaciones con los Bravos. El venezolano de 26 años de edad tiene contrato garantizado hasta 2026, pero Atlanta tiene opciones para 2027 y 2028, aunque distintos medios internacionales aseguran que se acerca el momento para que el club intenta extender a su principal figura.

TAREA PARA RIMAS

Ronald Acuña Jr. confesó públicamente que está dispuesto a firmar una nueva extensión que le permita jugar el resto de su carrera en Atlanta y ahora su nueva agencia tendrá la misión de conseguir ese pacto.

El outfielder firmó en 2019 un contrato por ocho años a cambio de 100 millones de dólares, sin embargo, ese contrato fue antes de conseguir un Premio al Jugador Más Valioso y establecerse como uno de los mejores peloteros del momento. Asimismo, convertirse en uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Eso provoca que el valor del mercado del venezolano esté alejado de su salario de 17 millones por temporada.

Ronald Acuña Jr. no es el único venezolano que tiene a Rimas Sports como agencia de representación. De acuerdo al boletín de prensa, Francisco Álvarez, Ronny Mauricio, Wilmer Flores, Ezequiel Tovar y el prospecto Diego Cartaya ya firmaron con la empresa de Bad Bunny.