Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mamá de la hija mayor de Anuel AA estalla: “No manden ni un centavo más, renuncio a su manutención que por eso yo trabajo”

Melissa Vallecilla ha cargado duramente contra Anuel AAdespués de que él omitiera a su hija durante una entrevista en el programa de Santiago Matías, Alofoke. En la conversación con el locutor dominicano, el trapero mencionó a sus otros hijos, Pablo y Cattleya, pero las declaraciones sobre Gianella fueron limitadas, mencionando solo las difíciles circunstancias de su relación con la madre de la pequeña y que vive en Houston con ella.

La joven colombiana respondió a través de Instagram, acusando a Anuel de perder la memoria posiblemente debido al uso de sustancias, y cuestionó su compromiso como padre al señalar su participación en la vida de Gianella, incluyendo manutención y demandas de custodia.

“Quiero que sepas que te voy a contra demandar, porque no eres un hombre apto para estar cerca de mi hija, mal padre. Y si me toca renunciar a su manutención y apellido, renuncio. Yo sola puedo tener a mi hija como una reina. Por eso estudié, soy una mujer profesional y puedo mantener a mi hija”, dijo Melissa, en las historias de Instagram, colgando algunos audios del padre de su hija.

“Dices que solo busco dinero. ¿Qué tanto he pedido yo? ¿Te he pedido lujos? Solo lo que le toca a la niña. […] Me mantengo en mi lado sin escándalos y solo salgo a hablar cuando salen a irrespetar a mi hija. Y si el problema es el dinero, no le manden ni un centavo más a Gia, renuncio a esa manutención. Para eso trabajo yo. Yo sola puedo con mi hija, pero entonces dame su custodia en su totalidad”, agregó.

“No quiero a mi hija rodeada de gente falsa, hipócrita, doble cara”.

Melissa también acusó a Anuel AA de utilizar a su hija. “Utilizaste a mi hija para limpiar tu imagen”, aseveró. “Creen que porque tienen dinero y fama pueden humillar y pisotear a un hijo”.

Este no es el primer conflicto que tienen Melissa y Anuel AA, que desde que se dio a conocer el embarazo de ella, han tenido una tensa relación que llevó a que Anuel AA tardase en conocer y reconocer a su hija públicamente.