Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Gerard Piqué y Shakira se reunirán dentro de poco? Un amigo del español genera especulaciones


Entre indirectas y varios rumores sobre lo que pasaría en la vida personal de Shakiray Gerard Piqué se podría dar la primera reunión de la expareja más mediática del momento y los fans desean saber cómo podría suceder este encuentro que parecía completamente imposible.

Se acerca La Velada del Año para su cuarta entrega desde el estadio Santiago Bernabéu. Este evento de boxeo aficionado entre streamers es organizado por Ibai Llanos, uno de los amigos más cercanos del empresario español y fue él mismo el encargado de generar las especulaciones que rondan por los medios.

En este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio se incluyen espectáculos en vivo de varios artistas reconocidos como Ozuna, Quevedo, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Feid, entre otros. ¿La barranquillera podría unirse a este listado?

Un comentario del youtuber de 29 años desató expectativas sobre una posible participación de Shakira en el torneo, sin embargo, todo apuntaría a que se trata de una broma del socio de Piqué, debido a que el exfutbolista es un invitado VIP y su presencia minimiza las posibilidades de que la intérprete de Puntería asista a esta velada.

Todo comenzó cuando un seguidor bromeó con el streamer y le preguntó si existía la posibilidad de que la ex de Piqué pudiera presentarse en el reconocido evento, a lo que Llanos cuya reacción emocionó a los seguidores, aunque visiblemente se veía intentando a toda costa no soltar una risilla.

“Son siete cantantes: Rauw Alejandro, Don Omar, Mike Towers, Kidd Keo, Shakira…”, a lo que Ibai Llanos respondió: “¿Por qué crees que viene Shakira?”, a lo que el seguidor contestó: “Antes dijiste que era una locura, y dijiste algo de Bad Bunny, entonces yo pensé en Shakira porque la estuve escuchando antes en el coche”. Luego de eso, el español solo se limitó a tararear una de las canciones de la barranquillera, dejando ver que pudo tratarse solo de una broma.