Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Quería imitar a Justin Bieber! Peso Pluma reveló la verdadera historia detrás de su corte de cabello


Peso Pluma se ha convertido en todo un ícono en la industria musical en los últimos meses, pero no solo eso, sino que además, hemos podido ser testigos del impacto que ha tenido en la moda, por lo que finalmente ha revelado la historia trágica detrás de su mítico peinado que conocemos.

Sabemos que el estilo delmexicano siempre ha sido bastante controversial, por lo que se ha convertido incluso en uno de los más identificables gracias a su corte de cabello, pero resulta que esto no es del todo bueno y así fue como lo reveló con Jimmy Fallon.

Con una peluca que imitaba perfectamente el peculiar peinado del cantante, Fallon provocó risas y asombro tanto en el público como en el mismo Hassan.

Este momento rápidamente se volvió viral, lo que puso a prueba habilidad de Fallon para crear momentos divertidos en su programa.

La noche también fue testigo de una actuación, y es que Peso Pluma interpretó su nuevo éxito “La Durango” de su álbum “Éxodo”, acompañado de Eslabón Armado, pero lo que más ha llamado la atención, ha sido la historia que contó y que revela lo que realmente pasa con su peinado.

¿Cómo surgió el peinado de Peso Pluma?

Durante la entrevista reveló un detalle curioso sobre su característico peinado, y es que en un viaje a Medellín, Colombia, decidió someterse a un cambio de look que resultó ser más drástico de lo esperado.

“En realidad fue un error”, confesó entre risas y contó que un barbero local le sugirió el estilo mullet, un corte de cabello más corto en la parte delantera y largo detrás. Aunque inicialmente dudó del resultado, al ver su reflejo decidió mantenerlo, y así nació el icónico look que ahora es tendencia.

Peso Pluma revela la historia detrás de su polémico corte de cabello

Antes de adoptar el mullet, Peso Pluma se inspiraba en el peinado de Justin Bieber durante la época de “Baby”. “Piensa en cuando lanzó ‘Baby’”, comentó, señalando la imagen juvenil que buscaba en ese entonces.

Sin embargo, su transformación ha sido tan bien recibida que incluso los barberos han notado un incremento en la demanda del “corte Peso Pluma”. Un barbero de la Ciudad de México le agradeció personalmente, mencionando que hasta 24 personas en un solo día habían solicitado ese corte.