Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny estrenó terrorífico video oficial de su nueva canción ‘Baticano’

Si te gusto el contenido comparte


Este martes, con motivo de Halloween, Bad Bunny lanzó el terrorífico videoclip oficial de ‘Baticano’.

Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores al lanzar el video oficial de su canción ‘Baticano’este 31 de octubre como parte de las celebraciones de Halloween. En esta producción, el cantante se transforma en una mezcla entre Frankeistein y Drácula, añadiendo un toque terrorífico y sorprendente a su repertorio.

‘Baticano’ es una de las pistas incluidas en su exitoso álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que ha tenido un gran impacto y se ha convertido en el álbum más escuchado en las plataformas de Spotify durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

El video de la canción se presenta en blanco y negro, con una historia de fondo que invita a la reflexión: “No juzgues y no serás juzgado”. En tan solo los primeros 30 minutos de su estreno, el video ya ha acumulado más de 300 mil vistas.

Por ello, el videoclip ‘Baticano’ muestra tener el potencial de convertirse en una de las canciones favoritas de este álbum. Los fans deBad Bunny seguramente están emocionados por esta sorpresa lanzada en el día de Halloween.

Comenta y conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website