Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Voy a creer en mí como nunca antes”: El mensaje poderoso y motivador de Karol G


El nombre de Karol G ha estado presente en todos los resúmenes de lo más importante y exitoso del año. Y parece que 2024 va a ser muy similar al 2023 porque la colombiana ha compartido un propósito memorable, poderoso y motivante para el nuevo año.

“El 2024 me niego a estar en lugares donde me toque encogerme para poder encajar. Me niego a ser pequeño porque otros piensen pequeño, me niego a limitar mi visión por las limitaciones de otros. El 2024 voy a creer en mi como nunca antes, voy a sacar todo mi potencial, voy a a ser quien siempre he querido y para lo que tanto he trabajado✨ Lo manifiesto desde Ya con todo el que lea este twitt !!! ❤️‍🔥📈📈” tuiteó en su perfil oficial en la antigua Twitter (actual X).

Y una imagen vale más que mil palabras. Para ejemplificar que no va a esconderse ha hecho justo lo contrario: mostrarse en todo su esplendor con un ceñidísimo vestido con un escote vertiginoso. Fue su última foto del año, su despedida a 365 días de éxitos para ella gracias a su talento y a su trabajo y que prolongará en el próximo año.

“Última fotico de mi 2023, con una fotico de lo mas lindo que me pasó este 2023, con mi estrén del 31 (que en realidad no estoy estrenando porque esto ya me lo he puesto varias veces), para darles las gracias por tanto amor y desearles un 2024 donde cada uno crea en sí mismo por encima de cualquier cosa… donde por fin te decidas a ir por eso que tanto has soñado, donde se te de eso por lo que tanto has trabajado, donde explotes tu potencial al máximo y seas INMENSAMENTE FELIZ… un 2024 INOLVIDABLE!!! Que Diosito me los bendiga a todos pues … tic toc tic toc 🕰️ 5..4..3..2..1… FELIZ AñOooooOOo!!!! ✨🎇🎆🍇☘️🫶🏽💌🤍 🎆🎇🎆🎇” se puede leer en su cuenta de Instagram.