Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Piqué y Clara Chía derrumban sus planes y cancelan su matrimonio en 2024: ¿la culpable es Shakira?


La tensa relación entre los papás de la mujer y el exfutbolista ha representado un nuevo desafío en su relación y ha tirado por la borda los planes que, al parecer, tenían preparados para este 2024, destacan los medios rosa de España.

Según el paparazzi Jordi Martin, los padres de Clara no quieren a Piqué y desaprueban la relación entre los dos, principalmente por todo el escándalo que se ha originado por la supuesta infidelidad a Shakira y por los 12 años de diferencia que le lleva a la joven de 24 años.

Ante esta dura situación y entendiendo que no tendrá la bendición de los papás de Clara Chía, Gerard Piqué supuestamente habría decidido cancelar su boda con Clara Chía para 2024, explicaron en Cataluña.

A partir de esto, Clara Chía tendría una relación de tensión con sus padres y habría tomado la decisión de no compartir tiempo con ellos mientras su pareja no está.

El detonante habría sido una decisión de la familia de Clara Chía. Según reveló el paparazzi Jordi Martin en TV Notas, hay mucha tensión en el vínculo. Al ser consultado por las razones, no especificó, pero manifestó que los padres de la joven de 24 años “no lo quieren”. Desde el primer momento, se lo dejaron claro al español y de acuerdo a lo que detalló el periodista, Piqué no puede ni entrar a la casa de la familia.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, aseguró el controversial fotoperiodista.

El empresario postea imágenes con su nueva pareja.

No es nueva esta situación, desde que comenzaron a salir, la relación del empresario y la joven estuvo en tela de juicio, a partir de todos los detalles sobre el vínculo amoroso que se conocieron, la diferencia de edad y la supuesta infidelidad a Shakira.

La prensa española siguió de cerca todos los detalles y acontecimientos de la pareja. A pesar de que ahora ambos se muestran sin problemas públicamente, puertas adentro el trato del catalán y la familia de su novia no sería la mejor.

El propio Marti dijo que los papás le dejaron muy claro a Piqué que no están de acuerdo con la relación: “No te queremos”, fueron las palabras de la pareja ante la llegada de su yerno al hogar.

Piqué y Clara Chía.

Enojada por esta situación y por la tensión que existe entre sus padres y su novio, la joven de 24 años pasa las noches lejos de la casa familiar. Mientras Piqué viaja a Miamia visitar a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, ella evita quedarse en la vivienda y se traslada a casa de una amiga, explicó el paparazzi.