Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le vuelve a mandar a Arcángel un mensaje lleno de insultos


Los últimos meses en la vida de Anuel AA no le están trayendo demasiadas buenas noticias. Después de superar una operación a vida o muerte, tal y como él mismo confirmó en sus redes sociales, y pasarse todo el mes de diciembre en medio de una tiraera contra Arcángel, parecía que las fiestas navideñas habían traído algo de calma. Sin embargo, en 2024 ha vuelto a encender la mecha.Y lo ha hecho con un mensaje en el que se ceba con Arcángel. Las menciones a Bad Bunny, a J Balvin, a Karol G… quedan ya a un margen en un post de Instagram que está repleto de insultos, reproches, menosprecios… Su perfil oficial de Instagram se ha convertido en el nuevo campo de batalla.

Porque Anuel AA no deja en ningún momento de denostar a Arcángel, de tirar por tierra sus palabras y de lanzar palabras malsonantes que han caído como una bomba en la actualidad de la industria latina urbana. El beef entre ambos parece que se prolongará este nuevo año aunque el reggaetonero de Puerto Rico asegura que no le hubiera gustado mandar el mensaje en estas fechas señaladas.

“FELIZ AÑO NUEVO 🎊🎆🪅🇵🇷 PR LOS AMO ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 no esperen al año nuevo, ni a navidades pa valorar a los suyos y a sus familias y las cosas q realmente importan en la vida!!!!!!! 🪅🪅🎊🎊🎊🎄🎄🎄🎄🎅🏽🎅🏽🎅🏽🎅🏽 YO HE CONFIADO EN PERSONAS QUE NUNCA DEBÍ CONFIAR PENSÁNDO Q ERAN MIS HERMANOS Y ME TRAICIONARON Y ME DESEPCIONARON, (YO DOY LA VIDA POR MIS HERMANOS). CUANDO TU TIENES EL CORAZÓN Q YO TENGO, UNA FALLA DE UN SER QUERIDO, DE UN FAMILIAR O UN HERMANO Q ME FALLE A MI ME ROMPE EL CORAZÓN 💔💔💔💔💔 PERO LA VIDA ES HERMOSA CUANDO RECONOCES QUIENES SON TUS VERDADEROS HERMANOS Y RECONOCES TUS FALLAS TAMBIÉN Y TE AUTO REFLEXIONAS Y TE CORRIGES TU MISMO EN TODOS TUS ERRORES!!!!!!!! MIS FANÁTICOS LOS AMO ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 🎆🎊🎈💯🎄🎅🏽 PERDÓN POR DARLES GUERRA EN TIEMPOS DE PAZ, EN MEDIO DE LAS NAVIDADES PORQUE ESTOS TIEMPOS SON TIEMPOS DE ESTAR EN PAZ Y CON LA FAMILIA AGRADECIDOS CON DIOS POR LA VIDA QUE TENEMOS 🙏🏽 PERO EL LAMBEBICHO ESTE @arcangel SE TENIA Q MORIR ☠️🪦🕊️

MERA PERO DIMEEEEEEEEEE @arcangel q paso traga ñema ???? 🗣️🍆 tu no dices q yo no podía bajar pa PR ????? 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷 cabron baje hasta como 5 HORAS PA UNA DISCOTECA 3 MINUTOS DE TU CANTO PA Q EL MUNDO VEA Q TU ERES UN SANGANO BOBOLON Y Q TU NO VAS HACER UN CARAJO, TU RONCA EN LAS CANCIONES Y EN VIDA REAL ANDAS CAGAO EN MIERDA PELABICHO!!!!!! LES MENTISTES EN LAS 3 TIRAERAS A TODOS TUS FANÁTICOS HABLANDO UNA MIERDA CABRONA ENPERICAO COMO SI TU FUESES UN GANTEL CABRON DESPUÉS Q ME TIENEN AMENAZAO CON CHOTIARME EN VIDA REAL CABRON, TU CUÑAO ME LLAMO HASTA A LOS GUARDIAS Y ME DEMANDO TAMBIÉN DESPUÉS Q LES DI DE COMER Y LE CONFIÉ TODO, LE CONFIÉ MI VIDA Y ME TRAICIONO, USTEDES SON CHOTAS Y TRAICIONEROS RATONES 👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️🚓🚓🚓🚓🚓 HABLAS 100 DISPARATES EN IG CHOTIANDO EN LAS CANCIONES CABRONES CABRON Y HASTA EN ENTREVISTAS 🚓🚓 🚔🚔🚔🚔👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️ TU LO Q ERES ES TREMENDO TRAGA LECHE LAMBEBICHO 🥛🥛🥛🥛🥛🥛 CERTIFICAO POR NICKY 🥛🥛🥛🥛😂😂😂🤣🤣😩😩😫😫😫😩😫🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦 POLICÍA 👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️ CHOTA 👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️👮🏻‍♂️ RATÓN 🐁 🐀

El beef de Anuel AA y Arcángel

Hay que recordar que la enemistad de ambos artistas viene de lejos y que este último episodio empezó a calentarse a primeros de diciembre con un mensaje de Arcángel contra Anuel AA después de que este estuviera provocándole con algunos mensajes previos.

FN8 fue la tiraera que arrancó el proceso. Un repaso en el que deja a un lado las indirectas para dirigirse sin tapujos al puertorriqueño: “Ya basta. Me cansé de ti. Puerto Rico no te quiere”… Después de varias canciones, insultos y menosprecios, hemos empezado el año con más de lo mismo.