Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine subió a sus redes foto íntima de Yailin ‘La Más Viral’

Para variar, la pareja formada por Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’, vuelve a dar de qué hablar debido a sus constantes problemas, y es que, al parecer ambos son muy explosivos y eso causa que tengan fuertes encontronazos que terminen siendo expuestos en las redes sociales. Así como ambos se encargaron durante todo el 2023 de manifestarle al público su amor, también han hecho eco de lo mal que se llevan en privado.

Este miércoles 3 de enero, los artistas usaron sus historias de Instagram para lanzarse de manera contundente. Por su parte ‘La Más Viral’ confirmó que ya no estaban juntos y que los videos que publicaba el estadounidense eran viejos. Para callarle la boca, 6ix9ine publicó pruebas que demuestran que los clips en los que se le escucha a la dominicana bastante molesta, son recientes y que ella tiene “problemas psicológicos”, ya que, es muy insegura y celosa.

“Si ya yo tomé la decisión de no estar contigo deja de estar subiendo videos viejos”, escribía la cantante de “Chivirika”, mientras que, Tekashi replicaba con unas imágenes en el momento justo cuando su expareja llama a Anabelle Bratini, una morena con la que supuestamente el también reggaetonero estuvo enviándose mensajes “subidos de tono” en la red de la camarita.

Ahora bien, el problema no solo se trata de eso, sino que al parecer el intérprete de “Gooba”, decidió ridiculizar a la ex de Anuel AA y cambió su foto de perfil de Instagram con una imagen de Yailin muy sexual, en la que se veía como si estuvieran teniendo relaciones sexuales. Como era de esperarse, las redes reaccionaron haciendo caso omiso a la desestabilización que existe entre ellos, y defendieron a la joven de 21 años.

“La humilla de todas las formas”, “No se sorprendan cuando salga el video xxx”, “Que chusmeria”, “Es un poco hombre y falta de respeto con las mujeres”, “Y ella ya no lo sigue”, “Pronto aparecerá muerta”, “Él amenazó a Yailin con filtrar videos íntimos si lo dejaba”, “Que gente más vulgar”, son algunos de los comentarios que se leen en internet. Posteriormente, la fotografía fue sustituida por otra.

Recordemos que, no es la primera vez que los dueños del tema “Feefafo” protagonizan este tipo de escándalos. El pasado 14 de diciembre, Jorgina Guillermo (nombre real de Yailin) amenazó con un cuchillo a su pareja en ese entonces y le reclamaba que le devolviera sus cosas. El rapero de origen mexicano prefirió denunciarla y eso provocó que pasara la noche en la cárcel.

Al día siguiente fue liberada tras presentar cargos por agresión y destrucción, siendo salvada por una campana llamada “fianza”. Lo inesperado llegó y aunque muchos pensaron que sería el quiebre definitivo, ‘La Chivirika’ se fue a casa de Daniel Hernández (Tekashi) para continuar su relación como si nada, causando repudio en sus seguidores. Después de eso, fueron varias las pruebas que demostraron que seguían viviendo su amor “a todo color”.