Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira vivió un momento de terror cuando un hombre intentó besarla 


Shakira es sin duda una de las artistas del momento gracias a su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ que recopilan los éxitos que hizo en 2023 más nuevas canciones como ‘Puntería’, que se convirtió en la canción oficial de la Copa américa 2024.

Debido a su popularidad, sus fanáticos hacen de todo por estar cerca de ella, expresare su admiración y darle uno que otro regalo, a cambio de un saludo, un autógrafo, una foto, una charla, en fin, compartir tiempo con su artista favorita.

Recientemente se viralizó un video de la barranquillera en un lugar concurrido en donde es alcanzada por un fanático quien la abraza y le pide una foto, a lo que ella acepta sin ningún inconveniente, pero el hombre se quiso ‘pasar de la raya’.

Como se observa en las imágenes, el fanático aprovecha la cercanía con la intérprete de ‘Hips don’t lie’ y se gira para intentar robarle un beso, a lo que reacciona Shakira, corriéndole la cara y diciéndole en inglés “de ninguna manera”.

Pese al acto abusivo del seguidor, la colombiana reaccionó de buena manera, con amabilidad y una sonrisa, él la volvió a abrazar y se conformó con la fotografía.

El hecho ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales: “la llega a besar y Shakira se escribe un álbum completo por lo ocurrido”, “dónde están los guardaespaldas”, “y aun así le aceptó la foto”, “yo no hubiera reaccionado tan tranquila”, entre otros comentarios.

En el video del hecho también se puede ver que la cantante barranquillera está acompañada de su hermano Tonino, quien también cumple la labor de mánager, y su equipo de trabajo.

Este es el video del fanático intentando besar a Shakira: