Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid le dedicó una canción a Karol G en pleno escenario y la emociona hasta las lágrimas


Feid y Karol G están mostrando más de su relación en público y la última presentación del cantante lo dejó claro. En medio de su concierto en Austin, Texas, le dedicó una canción a la intérprete de ‘Provenza’.

Este momento marca la primera vez que muestran su amor en público. Desde que comenzaron su romance, ambos decidieron mantenerlo en privado. De hecho, la fecha exacta de inicio de su relación es desconocida debido a que, al principio, se creía que solo eran amigos.

En medio de su presentación en Texas, Feid sorprendió a Karol G al dedicarle ‘X19X’. Pero, antes le comentó a sus fans que el orden de las canciones cambiaría porque había una “buena razón” detrás.

“Yo vine con la chimbita mía hoy, mor. Bebé, te amo, mor”, en medio de la declaración de amor, los asistentes estallaron de emoción.

Parte de la letra de la canción dice:

“Cuando te conocí, hubo química
Eres mi debilidad
Nos fuimos rápido a la física
Prendí otro fili porque no sé si sea la última vez que te vea”

“Los te extraño una vez al mes, los; “qué rico fue”
Y yo que cuándo; “nos vamos a volver a ver”
No es normal que yo te piense tanto a ese nivel
Yo sigo viéndome con otras, pero anyway”

Así fue la reacción de Karol G ante la dedicatoria

Los asistentes al concierto también grabaron la reacción de la colombiana, al escuchar pronunciar esas palabras de su novio se sorprendió y después bailó la canción con toda la emoción posible.

En las redes sociales, los internautas celebraron el amor de los dos y aseguran que Feid es la pareja ideal para Karol G.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en X, antes Twitter:

“Disfruta reina 🩷👑” “Salo más tragadito no puede 🥰” “Tan lindos ellossss”

Karol G, sin duda, está viviendo su mejor momento profesional y personal. Desde la salida de su álbum ‘Mañana será bonito’, la colombiana cosechó numerosos éxitos como ser ganadora de su primer Grammy en la categoría de ‘Mejor álbum urbano’.

Además de eso, figuró en el top 10 de los cantantes más escuchados en Spotify durante el 2023 y asistió por primera vez a la Met Gala.