Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Conoce a la cantante con la que supuestamente Christian Nodal le fue infiel a Cazzu!


Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación causando revuelo en el mundo de la farándula y entre los fans de ambos cantantes. Tras dos años de permanecer juntos y felices, la pareja decidió dar por terminada su unión en medio de muchos rumores y especulaciones, como la de una supuesta infidelidad por parte del cantante de regional mexicano.

Si bien los motivos no han sido aclarados ni por el artista mexicano, ni por la argentina, muchas personas han labrado diversas teorías que recorren las redes sociales y que por tanto se han hecho hueco en los medios de comunicación.

Primero se dijo que los motivos eran principalmente económicos, específicamente en relación con la familia de la también llamada “Nena Trampa”. Supuestamente la hermana de Cazzu habría tomado dinero de Nodal, ocasionando así una controversia de presunto robo, discordias y varias desconfianzas.

Otros medios afirman que no sólo la hermana de la trapera proveniente de argentina andaba tras el dinero de Christian Nodal, sino también su suegra, la mamá de Cazzu. Motivos parecidos a éste eran los que circulaban como rumores de la posible razón para dar por terminada una de las relaciones más queridas del público.

La tercera en discordia

Sin embargo, recientemente se asomó la palabra “infidelidad” en la mezcla, lo que ha ocasionado todavía más preguntas que respuestas. Fue primero el periodista argentino Maximiliano Lubia quien señaló que durante su gira de conciertos actual, Christian Nodal le habría sido infiel a Cazzu.

Lo anterior fue el principio de más problemas por venir, detonado así lo celos y la desconfianza de la argentina en su pareja. Discusiones vinieron posteriormente lo que finalmente fracturó la relación.

No obstante, el programa Ventaneandorecientemente destapó a quién podría ser la tercera persona en discordia. Se trata de la cantante Estevie, a quien Nodal conoció durante su participación en un festival de conciertos llamado Summer of Mexicana, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

De hecho, Estevie escribió en sus redes sociales al respecto e incluso publicó una fotografía con Christian Nodal, tras el encuentro de ambos. tanto en el evento, como en el escenario. Y es que Nodal la habría invitado a interpretar con él una canción.

“No puedo creer que pude compartir el escenario con mi artista favorito Nodal, gracias por creer en mí y por esta oportunidad inolvidable, gracias”, escribió Estevie en una publicación en Instagram.

Si bien la información anterior no está confirmada, muchas personas ya la toman por cierta. Recientemente Nodal desmintió que los problemas tengan que ver con las acciones de la familia de Cazzu. Llamó a detener el odio y los comentarios malintencionados. Por lo tanto los motivos de su ruptura permanecen en el misterio.