Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Apareció mujer que confiesa estar embarazada de Bad Bunny: “Benito nos conocimos hace 9 meses”


Las redes sociales están revolucionadas y Bad Bunny es el protagonista. No es por un lanzamiento musical, tampoco por una nueva gira y ni siquiera porque recientemente vieron a su ex Kendall Jenner en uno de sus conciertos. Una nueva mujer apareció diciendo que, ‘El Conejo Malo’ sería el padre de su bebé.

El fin de semana, el boricua ofreció tres conciertos en el Kaseya Center de Miami, donde miles de personas se dieron cita para cantar a todo pulmón “Titi me preguntó”, “Perro negro”, “Mónaco”, entre otros. En el lugar, estuvo la estadounidense que se identifica en redes sociales Leeza Marie Jay. A la mujer no le importó su barrigón y fue a disfrutar del perreo absoluto de Bad Bunny.

¿Bad Bunny será papá?

Lo inesperado llegó cuando Leeza, posteó una imagen que se hizo viral en redes sociales, donde se le ve posando con su gran pancita de embarazada y un celular en la mano. “Benito, te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses”,se lee en la pantalla. De esta manera, la joven da a entender que está embarazada del puertorriqueño.

La foto está publicada en su cuenta deInstagram, donde deja claro que todo se trata de una broma. “Dos verdades y una mentira: A Samaya le encanta el reggaetón. Fui a trabajar anoche. @badbunnypr no es el padre”, escribió para aclarar, antes que surgieran las especulaciones.

Lo cierto del caso es que, Leeza solo estaba haciendo un chiste. El verdadero padre de su bebé se llama Zenad y es oriundo de Amán, el Reino Hachemita de Jordania. Fue precisamente en ese lugar cuando en noviembre de 2023, se enteraron que serían padres.

De acuerdo a las publicaciones de la chica, será una niña que llevará por nombre Samaya y de acuerdo a los especialistas, llegará al mundo para junio de este mismo año.