Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Seguidores de Feid le hicieron gran reclamo sobre Karol G: “¿Y la foto con ella para cuándo?”


A pesar de que se ha ido confirmando la relación de la Karol G y Feid, son muchos los fans que todavía esperan que se haga oficial el noviazgo, pues ninguno de los dos lo ha reconocido públicamente.

Además, tampoco comparten contenido en el que se vean juntos de una manera afectiva y con el que se pueda asegurar la relación romántica que tienen los dos artistas desde hace un tiempo.

Sin embargo, con lo poco que se ha podido conocer y las veces en las que se han dejado ver, que están agarrados de la mano en algunas actividades o también en un par de situaciones afectivas, el mundo del entretenimiento sigue pensando en que el noviazgo sí existe y en que están más enamorados que nunca.

Y es que en esta oportunidad todo parece indicar que Karol G estaría más interesada en mantener la privacidad de su presunta relación, a comparación con la que tuvo hace un tiempo con el puertorriqueño Anuel AA; por eso, los paisas prefieren dar solamente pistas de lo suyo y evitar muchos detalles.

Esta determinación fue apoyada en algún tiempo por el público, y la expectativa por verlos juntos se convirtió en una apuesta que los cantantes colombianos aprovecharon, pues han sacado música y colaboraciones en las que aparecen los dos, se han presentado en algunos conciertos y sorprenden gratamente a sus fanáticos, entre otras acciones similares.

Fanáticos le reclaman a Feid por Karol G

Pero al parecer el suspenso ya estaría cansando a la gente y en el último carrusel de fotos que Feid posteó en su perfil de Instagram, sus más de doce millones de seguidores le reclamaron por la ausencia de publicaciones en donde se vea en compañía de Karol G.

De acuerdo con las fotografías, el Ferxxo y la Bichota, habrían estado juntos en las fechas de fin de año, incluso podrían haber estado en varias fechas importantes, ya que la similitud de los escenarios y algunos accesorios dan cuenta de eso, pero no publicó ni una sola imagen con la que sería su novia, pues en todas aparece solo.

Por eso, algunos de los fans salieron en defensa de la relación y le reclamaron al artista preguntando por el día en el que va a poner fotos con Karol G y hacer oficial su noviazgo. Incluso algunos le recalcaron que Carolina Giraldo (nombre de pila de la cantante) habría dado más pistas y detalles de la relación con él.

En diciembre la cantante de Mañana será bonito subió un video de su nueva canción Qué chimba de vida y en el clip aparecen personas y momentos que para ella le hicieron especial la vida en todo el año 2023. Allí se ve por unos segundos ella junto a Feid y causó furor en las redes sociales para ese entonces.

Es así como los internautas le pidieron al paisa que haga lo mismo y presuma a una de las mujeres más importantes en la industria musical de Colombia.

“¿Cuándo es que tu vas a subir una foto con Karol G?”, “Muchos dudamos que seas pareja de Karol G”, “¿Cuándo va a poner una foto con caro?”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Cabe mencionar que los rumores sobre el romance entre los cantantes de Medellín llevan casi dos años y solo hasta hace el 2023 se empezaron a ver públicamente juntos en algunos momentos, pero no precisamente revelados por ellos mismos, sino por terceros.