Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La desorbitada cifra por la que se vende la foto de Rosalía llorando que anunció su separación con Rauw Alejandro


Sacarse una buena foto a veces se convierte en la mayor de las aventuras y nos hace replantearnos muchas cosas sobre nuestro ‘outfit’. ¿Nunca habéis llevado un pantalón por si acaso no te gustaba como quedaba en imágenes? Es lo que nos enseñó Hannah Montana, quien iba siempre y a todos los lugares con su peluca y sus plataformas porque diva se nace, no se hace. Y de esta manera, y teniendo el mejor ‘look’ para dejar un ‘feed’ bonito en nuestra cuenta de Instagram, es momento de coger la mejor pose. Kim Kardashian, por ejemplo, lo tiene claro con sus ‘kisses’ y lo demuestra cada vez que comparte un ‘selfie’.

Los ‘morritos’, la ‘face card’ o salir siempre sonriendo son algunas de las claves que sirven para vernos igual de bien que en el espejo antes de salir de casa. Sin embargo, hay algunas famosas que prefieren apostar por la naturalidad y dar rienda suelta a su imaginación con unas fotos que no esperábamos ver como pasa con algunas raperas como Doja Cat u otras más pop como Billie Eilish oDua Lipa, quien nos dejó riéndonos al máximo con un vídeo en los Globos de Oro intentando sentarse en la silla con un vestido firmado por Schiaparelli que no tenía la misma opinión.

Otra ‘celeb’ que siempre que puede nos da opciones nuevas para sacarnos fotos muy ‘cool’ y diferentes a las demás esRosalía. Y hay una que rompió con todo y nos anunció, sin que lo supiéramos hasta semanas después que había roto con el que ya es su exprometido y exnovio Rauw Alejandro. La razón es que en ella aparece llorando y no sabíamos si se trataba de una ‘performance’ o simplemente un día malo. Al final acabó siendo lo último.

Semanas después nos enteramos de su ruptura y ya encontramos el sentido a esta. Y teniendo todo eso en cuenta, ahora una creadora de obras de arte en formato posters ha conseguido hacer de la foto que os estamos contando de la motomami una ‘masterpiece’. Y el precio al que la vende se ha vuelto viral entre sus fans y hay quien lo llega a considerar ‘bajo’.

190 euros es el precio al que Carlota Guerrero y Mariona Valdés,cofundadoras de este proyecto llamado Penélope Archive han puesto a la venta este tipo de contenido de alta calidad. ¡Somos muy fans! Seguro que le han llegado muchos pedidos con esta foto tan importante en la vida de la ‘motomami’.