Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Laura Bozzo arremetió contra Anuel AA por “abandonar” a su hija Cattleya


La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, arremetió contra el trapero boricua, Anuel AA, por “abandonar” a su hija Cattleya, producto de su matrimonio con la cantante dominicana, Yailin La Más Viral.

Fue en una entrevista con el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” (Univisión) que Bozo criticó tanto a la madre de Yailin, Wanda Díaz Núñez, como a Anuel tras los rumores de que ambos están intersados en pelear la custodia de la infante por los problemas constantes entre la dominicana y su actural pareja, Tekashi 6ix9ine.

La peruana comentó que la “Chivirika” le produce una ternuera por todo lo que vivió cuando era una menor de edad y no está de acuerdo con que su abuela o su padre obtengan la tutela de Cattleya.

“Esa señora (Díaz Núñez) que no supo ser madre con sus hijas, ¿qué autoridad moral tiene? Ninguna, es una sanguijuela chupa sangre vividora que solo busca dinero. ¡Asco!”, sentenció.

Precisamente, la licenciada compartió en sus redes sociales una foto con una noticia de sus expresiones junto a un caption que decía “una vergüenza, cómo se atreve esa señora que abandonó a sus hijas a su suerte pretenda por dinero quedarse con su nieta”.

En cuanto a Emannuel Gazmey Santigo, nombre de pila del exponente urbano, Bozzo cuestionó que “¿cuando la niña estuvo a punto de abortar dónde estaba él? Nadie sabe. Cuando nació, ¿sabe cuánto calza, sabe qué le gusta, qué cuentos? Ni la cara le conoce”.

“Ahora viene a querer ser papá. Por favor, déjense de mamadas”, agregó.

En los pasados días, el intérprete de “Más rica que ayer” reveló al programa televisivo “En casa con Telemundo” (Telemundo) que estaba buscando volver a compartir con su segunda hija.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, sostuvo Anuel AA en la entrevista.