Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro: “Doy gracias a mis padres por haberme hecho sexy”

Si te gusto el contenido comparte


Rauw Alejandro, quien fuera prometido y ahora es ex de Rosalía, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de si se siente un hombre atractivo: “No quiero parecer narcisista, pero me miro al espejo y doy gracias a mis padres por haberme hecho sexy. Creo que quererte y aceptarte es fundamental. Tienes que ser feliz con lo que te han dado: tu nariz, tus orejas, todo. Cada uno es bello a su manera. Además, trato mi cuerpo con cuidado, hago ejercicio”, ha dicho durante una entrevista a la revista Ellejunto con Bruna Marquezine, embajadores ambos de las fragancias 212 de Carolina Herrera New York.

Aunque el éxito con las mujeres no lo tuvo siempre: “En la escuela, las chicas me rechazaban. Hacia el final de la secundaria, cuando estaba a punto de graduarme, eso empezó a cambiar… Aprendí a hablarles mejor. Y a partir de la universidad todo ha sido genial”, dice el que fuera prometido de Rosalía, cuya boda de suspendió.

Sueños por cumplir

Pero ligar no es todo para el cantante puertorriqueño, quien confiesa que todavía tiene sueños por cumplir: “¡Esto no podía haberlo imaginado nunca! Yo llevaba una vida sencilla, con aspiraciones y sueños, pero no tenía ni idea de que llegaría tan lejos. La verdad es que a mí tantos logros profesionales y personales me hacen sentir muy bendecido. Me encantaría actuar en la Superbowl. Y también en Japón. Quiero conquistar Asia y otros lugares del planeta donde no se hable español”.

“Por mucho que haya conseguido, siempre busco más. También estoy trabajando en mi propio sello y produciendo a otros artistas. Es importante abrir puertas a quienes poseen talento y no tienen oportunidades”, explica al artista.

Sobre la fama

Además, el cantante explica que lo que peor lleva de su profesión es la fama: “Siendo fiel a la verdad, tengo que decir que ¡la odio! Si tuviera ahora mismo un botón para hacerla desaparecer, lo pulsaría. No me hice famoso hasta los 24 años, así que tuve la oportunidad de disfrutar de la vida mucho antes. Iba al cine, tenía mis novias, salía con mis amigos y hacía mis locuras, sin cámaras alrededor. Echo mucho de menos eso, pero me gusta el dinero. Y, por supuesto, solamente se consigue trabajando muy duro”.

“Soy un adicto al trabajo. Empecé a los 16 años, en una empresa de jardinería. Luego trabajé de cajero, camarero, barman y dependiente en Puerto Rico, Florida y Nueva Jersey. Hice un poco de todo, nunca paré. Cuando fui a la Universidad de Puerto Rico en Carolina, quería ser fisioterapeuta, porque me gustaban los deportes. Luego cambié a finanzas, pero no terminé. La música llamó a mi puerta. Estoy pensando en volver a los estudios algún día, aunque para matricularme en arquitectura, porque tengo buena imaginación”, agrega.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website