Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Modelo vinculada a Christian Nodal responde sobre un presunto noviazgo con el mexicano

Si te gusto el contenido comparte


Al parecer, la historia de Christian Nodal y Ángela Aguilar es un cuento de nunca acabar. Su rápida relación y lo fría que ha sido la situación en torno a la separación del mexicano con la mamá de s hija, la rapera Cazzu, los ha llevado a ser de los personajes más repudiados en redes sociales.

Eso sin contar, los malos comentarios que ha recibido la hija de Pepe Aguilar debido a su “obsesión” con el artista y cómo ha buscado acercarse a todas las novias que ha tenido. Lo más reciente fue aquella frase que se hizo viral: “fan de su relación”, un comentario que le hizo Ángela a la argentina cuando aún estaba con Nodal.

En ese sentido, ha sido catalogada de “hipócrita” y “mala amiga”, pues siempre manifestó estar feliz por el romance que llevaban, e incluso aseguró que, Inti, la bebé de Christian y Cazzu, era su sobrina. Sin embargo, hoy en día es su hijastra y hasta el momento se desconoce si han tenido contacto alguno.

Por estos motivos, ambos cantantes siguen bajo la mira de todo el público, por lo que cualquier paso en falso, no tarda en hacerse viral. Este es el caso de una nueva polémica que los rodea. Las redes sociales aseguran que a Ángela “le salió el tiro por la culata” y ahora estaría pasando “las de Caín” debido a un supuesto romance de su pareja con la modelo Paula Machado.

Llegó el karma?

Un intercambio de mensajes en Instagramencendió las alarmas de los amantes del chisme. En una publicación del intérprete de “Aquí abajo”, en la que muestra su paso por la “Semana de la Moda en París”, Machado le escribió “mejor amigo”, comentario al que Christian respondió con un emoji de corazón rojo y otro de fuego.

No faltaron los mensajes en los que bromeaban asegurando que Paula era “fan de la relación”, haciendo alusión al polémico comentario de Ángela sobre el romance que tenía Nodal con Cazzu. Además, constantemente interactúan entre ellos con ‘likes’.

Ante esto, muchos se fueron a la cuenta de la también estilista e hicieron énfasis en la supuesta cercanía amorosa con el artista. “Nunca pensé que el karma de Ángela Aguilar le llegara tan rápido”, comentaron.

La profesional no se quedó callada y refutó: “No sé de qué hablan ustedes. Yo soy amiga y estilista, pero ‘OK’”. En otro mensaje se lee: “¿Por qué tan coqueta? Ja ja ja”, recordando lo que le gritó hace unos días Christian a la joven de 21 años en un concierto. “Mire tu página y tú estás en las mismas”, respondió Paula.

Quién es Paula Machado?

El único reconocimiento que debería tener la estilista no es solo por la polémica que la rodea en estos últimos días. Hay que destacar que, Machado es considerada “la estilista de las celebridades”.

Su talento le ha dado la oportunidad de trabajar con importantes estrellas como J Balvin, Nicki Nicole, Feid, Cazzu y el mismo Nodal. En el 2022, la radicada en Miami, estilizóa las modelos que participaron en el videoclip de Christian llamado “Aguardiente”.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website