Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma se vuelve tendencia en redes tras mostrar nuevo look 


Peso Pluma dejó atrás su llamativo peinado pare lucir nueva apariencia. Fanáticas son las más felices.

Peso Pluma está por estrenar su cuarto disco de estudio, ‘Éxodo’, y el cantante de corridos tumbados ya se prepara para esta nueva etapa en su trayectoria musical. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha optado por un cambio de imagen que ha provocado revuelo en las plataformas.

Este nuevo look ha sido una sorpresa para sus seguidores, generando un gran impacto en las redes sociales y es que, a través de su cuenta de Instagram, la ‘Doble P’ lució un nuevo corte de cabello que lo hace ver bastante diferente.

Su característico estilo mullet ha quedado en el pasado: ahora lleva el cabello mucho más corto de lo habitual e incluso lo acomoda de manera distinta. Este cambio drástico ha sido recibido con diversos comentarios, reflejando el interés de sus seguidores por cada aspecto de su vida y carrera.

Hassan, nombre real de Peso Pluma, subió un breve videoclip invitando a sus fans a preguardar su nuevo disco ‘Éxodo’, que está próximo a lanzarse. En dicha historia, se puede apreciar el nuevo corte de cabello, generando aún más expectativa sobre su nueva etapa musical.

El revuelo en internet también incluyó la viralización de una imagen en blanco y negro, presuntamente creada con inteligencia artificial, que muestra a ‘Doble P’ posando tranquilamente con una camisa casual color blanco, el peinado y el rostro impecables.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ya no se ve feo”, “No cabe duda que un buen corte de cabello ayuda mucho”, “Qué hermoso”, “¿De dónde salió este hombre?”, “No es él” y “Esto es inteligencia artificial” fueron los más populares.

Como se recuerda, en una entrevista para el programa ‘The Tonight Show’, Peso Plumaexplicó que su antiguo peinado nació por accidente en Medellín, Colombia, y aunque inicialmente pensó que era un error, terminó siendo un sello distintivo que mantuvo debido a la reacción positiva del público.