Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha subió foto de su reencuentro con Raphy Pina


Natti Natasha celebró la salida de prisión de su prometido, el empresario musical Raphy Pina, después de haber permanecido dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas.

Tras varios días en su casa junto a su familia, la cantante de reguetón compartió con sus millones de seguidores en Instagram un video junto al productor y su hija, que la tenía en sus brazos.

Al pie de la publicación, la intérprete informó que el próximo 6 de junio estrenará una bachata titulada ‘Quiéreme menos’, inspirada en su historia de amor con el dueño de Pina Récords.

“Nuestro reencuentro 🤍 #QuieremeMenos una de las canciones más valiosas e importante para mí, una bachata para honrar el amor, que a partir del 6 de junio también será de ustedes 🌼”, escribió la dominicana en el reel, que supera los 10 mil comentarios.

Miles de personas reaccionaron a la publicación de Natti Natasha y muchos aplaudieron su decisión de apoyar al padre de su hija luego de a ver sido condenado a 41 meses en mayo de 2022.

“Te aplaudo de pie, demostraste lealtad ante tu esposo, quien ha sido tu apoyo por tantos años”, “Natti vale oro”, “El verdadero ejemplo de que cuando se ama de verdad, se sabe esperar”, “En su ausencia demostraste lealtad y respeto, eres un ejemplo a seguir”, escribieron algunos internautas.

Situación legal de Raphy Pina

Luego de salir de prisión a finales de mayo, Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor, dio a conocer que se encuentra en un régimen de confinamiento domiciliario, por lo que tiene prohibido hacer uso de sus perfiles en redes sociales.

“Aún estoy bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”, informó.

Sin embargo, el empresario prometió que en cuanto pueda se comunicará con sus seguidores como los tenía acostumbrado.