Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal y Cazzu terminaron: revelan posibles causas por las cuales le pusieron fin a su noviazgo


Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación a tan poco de que se hayan convertido en padres.

El romance de ensueño entre Cazzu y Christian Nodal parecía ir viento en popa, especialmente después de debutar como padres de una niña a quien llamaron Inti. Sin embargo, el pasado 23 de mayo, la pareja sorprendió a todos al anunciar su separación.

Las especulaciones sobre la razón de la ruptura no se hicieron esperar, y todo apunta a que no hay posibilidades de reconciliación, según lo dejó entrever la propia cantante argentina.

Durante su relación, tanto Cazzu como Christian Nodal se caracterizaron por ser muy activos en sus redes sociales. No dudaban en compartir momentos juntos y, tras la llegada de su primogénita, presumían diversos momentos en familia.

Tras la separación, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram. Las fotografías que mostraban su vida en familia con Christian Nodal han sido eliminadas, dejando claro que el capítulo con el cantante ha llegado a su fin.

Sin embargo, muchos se preguntan qué es lo que realmente pasó entre los artistas. Lo cierto es que hay muchas sospechas, pero hasta el momento solo se han conocido de tres hipótesis.

Christian Nodal y Cazzu sufrieron millonario robo que habría acabado con su relación

Meses atrás, los artistas estaban fuera de Argentina cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su propiedad para robar varias de sus pertenencias. Sin embargo, lo que ha dado a entender el periodista Maximiliano Lumbia es que en el momento del acto estaba la hermana de Cazzu y su pareja.

Lo último que informó es que ambas no fueron víctimas de los ladrones y que incluso los dejaron pasar. Cabe mencionar que tanto Flor Cazzuchelli como su esposa no presentaron heridas graves por el robo.

Cazzu le habría encontrado a Nodal conversaciones con Belinda

La segunda y última hipótesis y que también ha sonado con fuerza en varios medios es queCazzu habría encontrado mensajes de Nodalcon Belinda, su expareja. “Dicen, y por supuesto es un trascendido, que ella se enteraría que ellos estaban chateando en privado. Evidentemente a Cazzu no le gustó y por esa estaba tan enojada. Por supuesto es un trascendido, porque nadie sabe que hay en el fondo de la olla”, señaló Flor Rubio en su programa ‘Dulce y Picosito’.