Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Peso Pluma estrena cambio de ‘look’! Mira cómo luce ahora el cantante más famoso del mundo


El artista mexicano Peso Pluma acaba de despedirse de su famoso corte mullet, que lo ha identificado en su meteórica carrera de los corridos tumbados y trap latino. O al menos eso ha dado a entender con sus más recientes publicaciones en redes sociales.

La tarde del jueves 30 de mayo, el cantante de Ella baila sola compartió un video breve en historias de Instagram, con la intención de promocionar el próximo lanzamiento de su nuevo álbum. En el clip, el intérprete aparece grabándose frente a un espejo y luciendo su cabello mojado, despeinado y sin su habitual largo.

Todo el tiempo apareció con el celular frente al rostro, pero esbozó una sonrisa al final de la publicación.

Para una parte de sus seguidores quedan dudas de si realmente se cambió el look. Para otros es una certeza, luego que varias cuentas de medios internacionales difundieran una foto en blanco y negro de Peso Pluma con un nuevo corte de cabello, que no incluye mullet, y realmente con otra apariencia.

Cómo Peso Pluma se hizo su corte original de cabello

Semanas atrás el artista Peso Pluma fue invitado al programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, donde confesó que su peinado “fue un error” de su estilista.

“Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal”, contó Hassan Emilio Kabande Laija, nombre del músico.

“Y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos”, agregó. (E)