Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Kendall Jenner retomarán su noviazgo con nuevas reglas


El cantante Bad Bunny (30) y la modelo Kendall Jenner (28) vuelven a estar juntos. Sin necesidad de pronunciarse al respecto, la pareja ha confirmado su reconciliación al dejarse ver en actitud cariñosa en diferentes eventos, como en una de las fiestas posteriores a la Met Gala del pasado 6 de mayo. Ahora fuentes de su círculo cercano aseguran que se ha abierto un nuevo capítulo en su idilio, que con suerte les servirá para reforzar su historia de amor.

“Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han echado de menos”, ha contado una fuente a la revista People sobre los términos que rigen esta ilusionante etapa.

Sus allegados se refieren a su ruptura del pasado mes de diciembre como una especie de descanso, que les ha ayudado a analizar su vínculo desde otra perspectiva. “Es como que necesitaban romper para poder echarse de menos lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo”, explica otro informante a la publicación.

A lo largo de este mes de mayo, el artista puertorriqueño y la hermana de Kim Kardashian han ido dejado numerosas pistas sobre su reconciliación. La maniquí trató de pasar desapercibida, sin demasiado éxito, en un concierto reciente del reguetonero. En otra ocasión, Bad Bunny fue avistado entrando en la zona VIP de una popular discoteca de Nueva York. Quince minutos más tarde, según los testigos, Kendall siguió sus pasos.

“Había más gente en el reservado, pero parecía que estaban solos. No interactuaron con nadie durante un buen rato. Se sentaron juntos y tenían sonrisas permanentes en su rostro. Definitivamente, habían quedado en verse allí”, revelaba otra fuente a la revista Us Weekly.

La vida de Loni Willison conmovió a la audiencia, ya que, a pesar de la preocupación de varias personas por su situación de vida en la calle, ella declara sentirse más robusta y más confiada que nunca.

Esto se debe a un episodio adverso ocurrido hace diez años, cuando se separó de su entonces esposo, el conocido actor Jeremy Jackson, quien durante la duración de su matrimonio, la maltrató y agredió severamente.

Jeremy Jackson se destacó como un actor juvenil, alcanzando notoriedad en la serie Baywatch, en la que representó a Hobie Buchannan desde 1991 hasta 1999, año en que llegó a la mayoría de edad.