Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Operarán a Daddy Yankee: ¿A qué proceso quirúrgico se someterá?


Daddy Yankee brindó su catalogado último concierto el pasado domingo 3 de diciembre en Puerto Rico, su lugar de origen. El Jefe, como lo llaman sus seguidores, acaparó los titulares de la prensa internacional por afirmar que se dedicaría a evangelizar y le brindaría su vida a Dios, sin embargo, eso no fue lo único de lo que sus fans se enteraron previo al show.

En una entrevista con Angelique Burgos, personalidad del entretenimiento boricua, el intérprete declaró que debió posponer un año sus presentaciones debido a una lesión en su rodilla, por lo que deberá ser operado.

Así anunció Daddy Yankee que se retirará de la música y se dedicará a evangelizar el mundo.

“En ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre (…) Estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla”, expresó. El boricua fue protagonista de una intensa gira en la que recorrió Latinoamérica, incluido Ecuador, en 2022.

“Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar. Eso fue porque estuvimos todo el año recuperándonos para poder terminar aquí la gira en Puerto Rico”, aseguró. Posterior a sus shows en varias partes del mundo y en medio de su gira La Última Vuelta Tour, sufrió un accidente que lo obligó a cancelar fechas, razón por la que apenas culmina la gira a finales del 2023.

La caída fue catalogada como contundente por el propio artista, sin embargo, no había hablado de ella hasta tiempo después. De esta forma, finalmente se conoce que la lesión lo obliga a someterse a un proceso quirúrgico del que sus fanáticos se encuentran expectantes, y que fue la razón del largo aplazo de su última gira.