Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Conoce al hombre con el que Rosalía está olvidando a Rauw Alejandro


En este 2023 han sido muchas las parejas del mundo del espectáculo que se han separado, y una de esas fue la formada por la cantante Rosalía y el boricua Rauw Alejandro, quienes le rompieron el corazón a sus fanáticos al anunciar que su romance “ya no iba para el baile”, después que se habían entregado anillo y de más. Desde entonces, una nube gris se había posado en lo que tuvieron y surgieron una serie de especulaciones sobre lo que pudo haber pasado.

Han pasado casi cinco meses del anuncio y todo parece indicar que la española dejó en el olvido a su reggaetonero, y es que, en el mes de octubre comenzó a rumorarse que estaría saliendo con una estrella de Hollywood, teoría que recientemente tomó fuerza cuando fueron vistos una vez más en Los Ángeles, Estados Unidos, tomados de la mano y abrazados, una actitud algo diferente a la primera.

Hace un mes se les vio saliendo de una floristería, sin mucho contacto físico pero muy risueños y relajados a pesar de no poder escapar de los paparazzis. Las pruebas dan por sentado que la de “Con Altura” eligió ser feliz y ahora está saliendo con el estadounidense Jeremy Allen White, mientras que, por parte de Rauw Alejandro se desconoce cómo está actualmente su corazoncito.¿Quién es el galán?

Allen White, el apuesto rubio que acompaña a la’Motomami’, es un actor de televisión y cine de Estados Unidos, nacido específicamente en Brooklyn, Nueva York. Tiene 32 años y es padre de dos hijas. Saltó a la fama en el 2011 con su participación como Phillip “Lip” Gallagher en la serie de ‘Shameless’ de Showtime. En 2018 hizo parte de’Homecoming’ y su protagónico en ‘The Bear’.

Con esta última producción ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Televisión, y su participación en otros proyectos de la gran pantalla lo han convertido en una de las personalidad más influyentes de su país en estos últimos años.

Su “historia de amor”

Una fuente cercana a los “tortolos” habría confirmado a US Weekly lo que está sucediendo entre ellos. “Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”, dijo.

La nueva relación les caería como anillo al dedo, pues ambos vienen de atravesar duras separaciones. ‘La Rosalía’ terminó en el mes de julio su amor con el cantante de “2 Catorce”, después de tres años de relación y una boda en puerta. Hasta el momento, las razones son desconocidas pero han salido hipótesis desde que el cantante le fue infiel hasta que se “le moja la canoa”. Por su parte, Jeremy se divorció en mayo de este año de la actriz Addison Timlin,con quien se casó en el 2019 y tuvo dos bebés a quien el actor ha demostrado amar mucho.