Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira estaba embarazada cuando Gerard Piqué le fue infiel con Clara Chía 


En las últimas horas, salió a la luz que la cantante colombiana Shakira estaba embarazada cuando su exesposo Gerard Piqué la engañó con Clara Chía.

La información se dio a conocer en una entrevista que concedió la periodista Elisa Beristain en el programa de Javier Ceriani, “Chisme No Like”.

En tal sentido, Beristain reveló que la cantante, de 46 años, tiene la esperanza de ser madre de una niña. Según relataron en el programa, la colombiana estaba embarazada cuando se enteró de que Piqué le era infiel con Clara Chía.

Asimismo, afirmó que Shakira intentó quedar embarazada en varias ocasionesdespués del nacimiento de su hijo Sasha, pero siempre sufría abortos espontáneos.

Según Tovar, en 2019 Gerard Piqué accedió a la fecundación in vitro, pero a cambio, Shakira debió costear el patrocinio de la Copa Davis en 2019. Tras la fecundación, a los cinco meses sufrió de toxoplasmosis y perdió a la bebé con un aborto espontáneo. En este momento, Piqué iniciaba su romance con Clara.

La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii que se puede trasmitir al bebé durante el embarazo. A menudo, las personas contraen esta infección por comer carne poco cocida o por el contacto con heces de gato.

Divorcio

Asimismo, durante su proceso de separación, Piqué habría solicitado una considerable suma de dinero como parte del acuerdo por la venta de los embriones. Eso se debe a que la barranquillera tendría tres embriones femeninos congelados, fecundados por Piqué.

Finalmente, en el programa se reveló que el exfutbolista renunció a la paternidad de estos embriones. Hasta el momento, Shakira no ha dado declaraciones al respecto.