Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nueva sesión de Bizarrap junto a Arcángel le dedica un verso a la polémica de Shakira y Piqué

Si te gusto el contenido comparte


El productor argentino Bizarrap lanzó su”BZRP Music Sessions #54″ junto al rapero Arcángel. La colaboración llega meses después del éxito que representó sus dos últimas colaboraciones junto al cantante español Quevedo y la colombiana Shakira

Este tema, de tres minutos y cincuenta cuatro segundos, mezcla los géneros musicales rap, trap y música electrónica, algo muy característico en las producciones del porteño.

En cuanto a la letra, ‘La Maravilla’ (como se le conoció en algún tiempo a Arcángel) se pasea entre versos y rimas con facilidad. Además, aprovecha su momento para hacer referencias a Maradona, a Shakira y Piqué, Lionel Messi, Paulo Dybala, Dibu Martínez, Pelé, entre otras personalidades.

“Activo en la música, también en la calle, mi reputación no se mancha (…) Como un alpinista, disfruto la vista sin miedo a ninguna avalancha (…) Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha (¡Auh!) Los maté y quieren que yo le baje (…) Quieren verme, hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar…”, entona el cantante.

En otra parte de la canción, el rapero hace referencia a Shakira, la colombiana que batió records junto a Bizarrap con la “Sesión 53”, y que representó una ‘tiradera’ contra el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

“Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (…) Yo sé que les duele, subí de nivele’, ahora tengo propiedade’ y entro y parecen hoteles”, cantó el artista.

Respecto al video, la pieza audiovisual fue grabada en medio de tonalidades azules en el icónico estudio de Bizarrap. En la parte inicial se detalla a ‘La Maravilla’ haciendo gestos en relación a su nueva hazaña con el argentino.

“El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos (…) es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos”, tararea el cantante.

En tan solo dos horas de ser lanzado, el video ya suma 3.180.326 de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website