Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nicki Nicole defiende a Peso Pluma y habla sobre el polémico baile de Anitta


La rapera Nicki Nicole defendió a su novio, el cantante Peso Pluma de la polémica que hubo en redes por su presentación en el Festival Viña del Mar, y habló acerca del polémico baile de Anitta.

Pese a las fuertes críticas y peticiones para que no se presentara Hassan Emilio Kabande Laija en dicho evento, las autoridades chilenas anunciaron que el intérprete de corridos bélicos sí cantará en el festival.

La molestia de cientos de personas e internautas incrementó tras dicha decisión. Al ser cuestionada sobre la controversia de los miles de inconformes, Nicki Nicole señaló:

“La verdad yo siento que es un gran artista, y que cuando esté en el escenario toda la gente lo va a disfrutar mucho, y además es una gran persona”, expresó la argentina.

Posterior, frente a diversos medios de comunicación que se encontraban en un aeropuerto esperándola, la famosa artista manifestó el gran amor que le tiene al intérprete de ‘Ella baila sola’.

“Estoy muy enamorada (…) se siente más tranquilo cuando la persona que quieres está ahí acompañándote”, mencionó.

Además, afrontó los cuestionamientos sobre el polémico baile que protagonizó la cantante brasileña Anitta con el conocido ‘Doble P’, quien no le correspondió a los movimientos candentes, cuando interpretaban el tema que lanzaron en colaboración, titulado ‘Bellakeo’.

“Yo la conozco a Anitta y es una amiga, y sé que es una gran performance y que la verdad estuvo increíble, a mí me pareció que es un temazo, y que, si no se baila de esa manera, ¿cómo se baila?”, comentó Nicole.

También fue cuestionada acerca de las declaraciones que dio su suegra, Rubí Laila Díaz, sobre su deseo de que su hijo y su nuera se casen pronto, Nicki respondió:

“Vi la nota… la conozco a Rubí, es un amor de persona, y nada, nos llevamos muy bien, así que le mando un besito… Ella súper contenta, además ella me dijo ‘yo estaba súper nerviosa en la entrevista’, pero después la vi y súper tranquila. La hiciste sentir muy segura, muchas gracias”.

La artista de 23 años, no descartó realizar una colaboración con Karol G, sin embargo, no ve que esta sea pronto debido a que ella es “un poco tímida”.

“Nos conocemos con Karol, es súper buena conmigo, pero yo si soy un poco tímida, entonces yo creo que todavía falta todavía soltarme ahí, porque la admiro mucho y suelo ponerme un poco nerviosa a veces”, destalló.