Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El nuevo novio de Rosalía envía un mensaje subliminal a Rauw Alejandro en la alfombra roja


La relación de Rosalía y Jeremy Allen White llamó la atención de la prensa desde un inicio y esta vez, el actor es quien protagoniza un hecho que deja mucho qué pensar, ya que envió un posible mensaje a la expareja de Rosalía, Rauw Alejandro.

El suceso se dio durante la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards,realizada el pasado 14 de enero.Como es usual, las celebridades modelan sus mejores looks antes de que empiece la ceremonia de premiación, sin embargo, al parecer, el actor estadounidense no quiso pasar desapercibido.

El intérprete de Carmy en The Bearlució un traje de rayas muy similar al que Rauw usó durante su primera aparición publica con Rosalía como pareja durante los premios Los 40 en 2021 y como si fuera poco, llevó unbroche de una rosa, mismo que usó el cantante puertorriqueño en losGrammy Latinos en 2022.

Es así, como no queda duda que Allen quiso lanzar un dardo hacia el exnovio de la española, según incontables usuarios en redes sociales. El boricua tuvo una relación de tres años con la intérprete e inclusive estuvieron a punto de casarse.

Todo esto generó una gran reacción por parte de los fans de la ya extinta historia de amor, quienes no dudaron en expresar su opinión a través de redes sociales.