Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA suma una nueva condena y una multa millonaria a su historial delictivo


Que Anuel AA había pasado por la cárcel tras ser condenado por tenencia ilícita de armas es algo que conocíamos de sobra e incluso parece que le otorga cierta credibilidad a su imagen de artista urbano.

Pero parece que quiere ir aumentando ese currículum de condenas. La última no le devolverá a prisión, pero sí hará daño a su bolsillo porque tiene que afrontar una multa de 1,7 millones de dólares, como dicta la orden emitida por el juez federal Pedro Delgado y de la que informan diversos medios locales.

El cantante fue demandado por incumplimiento de contrato y ahora deberá pagar una fuerte suma de dinero como compensación por los daños causados. A inicios del año 2023, la agencia Buena Vibra Group (BVG) presentó una demanda contra el artista.

La agencia de publicidad BVG alega que el puertorriqueño no cumplió con los términos acordados en el contrato de representación que firmaron en 2021 y, además, se negó a realizar ciertas actividades y promociones acordadas, lo que se saldó con pérdidas económicas para aquellos que decidieron prestarle sus servicios.Una multa millonaria

Ahora hay condena y parece que no le va salir barato. El trapero tiene que pagar una fuerte cantidad de dinero.

960.000 dólares como reembolso a la agencia Buena Vibra por los pagos realizados a Ultimate Fighting Championship.

10.000 dólares a la misma empresa por servicios rendidos de trabajos gráficos para su exesposa Yailin la Más Viral.

500.000 dólares directamente a UFC por una deuda del cantante con dicha empresa en la que acordó promocionar su marca en varias carteleras.

200.000 dólares como compensación por servicios de la agencia y los gastos de abogados de los demandantes.

Un nuevo varapalo para el cantante que sigue alimentando esa imagen de conflictivo en un momento en el que, además, ha entrado en guerra conArcángel.