Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Melissa Vallecilla se molesta con Anuel AA por negar a su hija en entrevista: «Poco hombre, mal padre»


El conflicto entre Anuel AA y Melissa Vallecilla, la mamá de Gianella, su hija mayor, no tiene cuando acabar. Pues, este fin de semana, la modelo publicó un incendiario mensaje contra el cantante puertorriqueño por ignorar a la menor y no cumplir con sus responsabilidades como padre.

El enfado de Vallecilla surgió a raíz de una entrevista del compositor en Alofoke Radio Show, en donde no mencionó a Gianella al hablar de sus hijas. La influencer lo acusó de estar perdiendo la memoria por el uso de estupefaciente y le pidió explicaciones por denigrar a su primogénita.

“Por lo visto el uso de drogas y de alcohol te está afectando las neuronas y haciendo perder la memoria. Si para vos Gianella no cuenta, ¿entonces para qué la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo y por qué andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños y por qué también me tenés demandada por la custodia de ella?”, expresó.

Incluso, lo amenazó con tomar acciones legales: “Quiero que sepas que te voy a contrademandar porque no sos un hombre apto para estar cerca de mi hija, mal padre. Y si me toca renunciar a su apellido y manutención, pues renuncio porque yo sola puedo tener a mi hija como una reina. Para eso yo estudié, soy una mujer profesional y puedo mantener a mi hija”.

Es más, Vallecilla aclaró que ya no tiene ningún respetó por él: “Te llenaste de odio porque hice público mi embarazo y porque el canal Telemundo te hizo saber que salí a dar una entrevista, y porque hubo personas que te hicieron creer cosas que no eran (…) ¡Si no respetas a mi hija, yo no tengo por qué respetarte a vos! Nos vemos en la corte”.

¿Qué respondió Anuel AA?

Tras ello, Anuel AA utilizó su cuenta de Instagram para responderle a la mamá de Gianella. “En mi conciencia puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida yo supe de Catta primero, ya yo le había escogido hasta el nombre con la may antes de que saliera a relucir que Gianella también es mi hija y Catta es la única hija mía que vi nacer”, aseguró.

“Si la mamé de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero, que trabaje, que cante o algo tiene que hacer… Después de desaparecer un año entero y aparecer con una barriga con el plan diabólico de aparecértele con una hija a alguien que a ti ni te conoce, con el plan de que es millonario y le quieres sacar dinero así como si un hijo fuese un seguro de vida, no es la forma bruja”, agregó.