Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kendall Jenner fue vista en un evento de Bad Bunny y crecieron los rumores de reconciliación


La modelo estadounidense Kendall Jenner ha vuelto a reafirmar la diversidad de rumores que indican su reconciliación con Bad Bunny luego de que fuera vista en el concierto del puertorriqueño, el pasado viernes 17 de mayo en la ciudad de Orlando, Florida, a través de un video.

En el material difundido en diversas redes sociales, se puede ver a la integrante del clan Kardashian-Jenner ataviada con una gran sudadera así como una capucha que cubre su cabeza. Sin embargo, y a pesar de su intento de parecer desapercibida, la influencer

Dentro del mismo clip, la también influencer baila ligeramente junto a otras personas, de quienes se desconoce su identidad, que se encontraban cerca de ella. Durante el mismo show, la influencer también aceptó tomarse fotos con algunos asistentes además de mostrar su prisa por salir del lugar en otros videos compartidos en redes sociales.

¿Kendall Jenner y Bad Bunny han regresado?

El reciente video de Kendall Jenner ha puesto en “tela de juicio”, de nueva cuenta, la diversidad de rumores que señalan que la modelo ha retomado su relación con el intérprete de “Tití Me Preguntó”.

Y es que a pesar de que la pareja había terminado su relación en diciembre de 2023, por supuestos problemas de agenda, ambas estrellas se reencontraron en la afterparty de la Met Gala 2024, donde fueron fotografiados compartiendo, de manera muy amena, un trago así como una larga plática.

RelacionadoBad Bunny anuncia acuerdo exclusivo entre su agencia, Rimas Sports, y el venezolano Ronald Acuña Jr.

Aunado a lo anterior, una fuente cercana a la estadounidense reveló que Jenner se mostró muy alegre y sonriente con su ex pareja durante toda la fiesta, algo que quedó comprobado en la serie de fotografías que se difundieron en redes sociales.

Estaban sentados juntos, pasando el mejor momento. Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrando al oído”

Posterior a su aparición en la afterparty de la Met Gala, diversos medios constataron que la pareja se dirigió al mismo hotel, el cual abandonaron, de manera separada, hasta el siguiente día.

Hasta el momento, ninguno de los “involucrados” ha mencionado o revelado información respecto a su reciente reencuentro. Sin embargo, y ante la diversidad de pruebas, se ha revelado que las estrellas se habrían dado una nueva oportunidad tras su repentino quiebre en 2023.

Semanas previas a la supuesta reconciliación entre las estrellas, Kendall Jenner fue vinculada románticamente con su ex novio, el basquetbolista Devin Booker, luego de que fueran vistos juntos en el pasado Super Bowl. En tanto, a Bad Bunny se le relacionó con su ex pareja Gabriela Belingeri tras ser captados juntos en diversos eventos como un juego de Los Angeles Lakers.