Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La nueva prueba que delata que Anitta y Peso Pluma estarían en una relación seria


La nueva evidencia que delata que Anitta y Peso Pluma estarían en una relación seriaLa cantante brasileña al parecer se descubrió con un posteo que hizo en sus historias. ¿Qué pasa entre Anitta y Peso Pluma?

Una nueva evidencia publicada en las redes sociales delataría la relación que tienen Anitta y Peso Pluma. Desde hace unas tres semanas se vienen dejando señales de que la cantante brasileña y el mexicano traen algo entre manos. Sin embargo, los dos insisten en negar cualquier situación que los relacione o simplemente esquivan las preguntas de los medios, cuando les hablan de este tema.

Anitta estuvo en México el fin de semana. Se presentó en el Tecate Emblema. Eso quiere decir que estuvo aproximadamente desde el viernes en México. Ese 17 de mayo, en la noche, la cantante puso una foto en sus historias de Instagram, en las que aparece con un ramo de flores gigante.

Se nota que está en un cuarto de hotel y añade unos corazones rosa al posteo. Eso sí, en la publicación no menciona a nadie, ni comparte su ubicación. Podría ser una foto vieja, pero el hecho de que la haya subido el día que, en teoría, llegó a México es una señal de que Peso Pluma se las mandó para enamorarla aún más.

En un programa llamado “El Vacilón de la Mañana”, Anitta comenzó a ser cuestionada sobre qué es lo que tiene con Peso Pluma y su primera reacción fue comenzar a describir su personalidad.

“Yo le digo a él que la gente no sabe, porque siempre que está en tele, entrevistas y estas cosas, él está siempre como muy así (serio y callado), pero es muy amable, es muy cariñoso, muy querido, siempre sonriendo”, dijo Anitta, según reseña Milenio.

Anitta evadía todas las preguntas y no podía contener la risa, de todo lo que le decían los entrevistadores, en un ambiente de chistes. “Nosotros nos amamos”, dijo en una de las respuesta que dio, pero sin oficializar que hay un noviazgo entre ambos.