Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La ESCALOFRIANTE teoría que aclara que Shakira hizo un pacto con el diablo tras separación con Gerard Piqué


La separación de Shakira con Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar y, es que tras las múltiples especulaciones que apuntaban que el dueño de Kosmos le fue infiel a la colombiana con muchas mujeres, entre ellas, Clara Chía Martí, ahora ha salido a relucir una escalofriante teoría que afirma que la colombiana hizo un pacto con el diablo tras su ruptura con el catalán.

Ya han pasado más de dos años desde que Shakira anunció su ruptura con Gerard Piqué; sin embargo la polémica que se formó tras su separación sigue dando mucho de qué hablar; aunque esta vez se han dicho muchas cosas sobre la fama que ha ganado la colombiana después de su quiebre con el catalán.

¿Cuál es la teoría que afirma que Shakira hizo un pacto con el diablo?

En diferente redes sociales se ha viralizado una escalofriante teoría que afirma que Shakira hizo un pacto con el diablo tras su ruptura con Gerard Piqué, sobretodo por sus actitudes que ha tenido a lo largo de su carrera y, es que para muchos, son ejemplos suficientes de un ritual de dominación mundial. Pues en dichas predicciones, la presentación de la canción Loba simboliza su transformación y posesión.

Otra de las canciones que ha puesto en duda a Shakira sobre un supuesto pacto con el diablo es la de “Te Felicito”, en donde se presenta como un robot, reflejando una lucha entre el hombre, la máquina y el espíritu y se menciona que el uso del fuego en sus actuaciones es un intento de hechizar a la audiencia.

Cabe mencionar que tras un largo periodo de pausa en la carrera de Shakira, muchos se sorprendieron por la excelente respuesta que tuvieron sus más recientes lanzamiento, pues lograron ser un éxito mundial, situación que ha causado duda entre los internautas, provocando un debate sobre si realizó un pacto con el diablo para llegar a más personas tras su separación con Gerard Piqué.