Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Luego de rumores de ruptura, sale a la luz primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía en este 2024


El primer día de este año 2024, surgió la noticia de que el exfutbolista español Gerard Piqué, y su novia Clara Chía, fueron la pareja más buscada en Internet durante todo el 2023, esto se debía a la afluencia de personas que buscaron todo lo relacionado a ambos por los escándalos que ocurrieron y envolvían a la cantante colombiana, Shakira.

Semanas atrás se decía que los tórtolos habían puesto punto y final a su amorío, a causa de un crisis ocasionada por unas supuestas infidelidades del catalán hacia la modelo, y no solo con mujeres sino también con hombres, lo que habría provocado el rechazo de la rubia que presuntamente prefirió alejarse de él y del ojo público como ha tratado de estar.

Recordemos que, en el 2023 se decía que el dueño de Kosmos mantenía una relación sentimental con el youtuber Ibai Llanos, lo que encendió las alarmas y ocasionó que las miradas se pusieran encima de Piqué, ya que con esto también se estaría descubriendo que es bisexual.Sin embargo, esto quedó en una simple especulación aunque los comentarios sobre un posible fin entre los españoles seguían vivos.

Ahora bien, es poco lo que se les ve juntos, razón por la que era algo complicado confirmar o desmentir las habladurías, pero, una cuenta de fans de la pareja disipó los rumores al publicar una fotografía en lo que parecía una cita romántica para comenzar con buen pie este período de doce meses. En la imagen se les ve muy sonrientes y acaramelados, una lanza directa para aquellos que decían que su relación ya no iba más para el baile.

En el mes de agosto del año 2022, se dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona estaba manteniendo una relación con una misteriosa mujer, a tan solo dos meses que se confirmara su separación con la barranquillera. Poco a poco fueron saliendo más detalles de la española y se conoció que era una joven modeloque también trabajaba en la empresa de Gerard. Esto generó indignación entre los fanáticos de la cantante después de enterarse que Piqué le fue infiel con Clara.