Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine cataloga de “basura” a República Dominicana y dice que no regresará a ese pais


A pesar de haber manifestado hace unos meses su amor por República Dominicana, y agradecer el apoyo de la gente cuando fue detenido por la policía local, ahora el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, podría estar odiando el país con el que aún tiene cuentas pendientes. En un video viralizado en las plataformas digitales, se escucha a un hombre hablando sobre su deseo de no querer volver al paraíso tropical.

“Yailin me dijo que no puedo volver a República Dominicana y yo le dije: ‘¿Quién cara*** quiere ir a esa basura?’ Exacto, eso mismo dije”, se escucha con una voz idéntica a la del también reggaetonero. “Nadie quiere ir para allá”, dice otra persona que estaba con él.

Los comentarios en su contra no tardaron en llegar y en su mayoría los dominicanos se le fueron encima, pues afirman que es un mal agradecido luego de todo el respaldo que sintió cuando estuvo encarcelado por haber golpeado a dos productores musicales que trabajaban con su expareja, Yailin ‘La Más Viral’. “No grato en República Dominicana”, “Me pregunto como estarán los que llevaban las pancartas con FREE TEKASHI”, “Muy bien pa que sigamos de lambones”, “Es que ese sistema de RD hace a todo el mundo salir corriendo”, “Esto está bueno para todos los lambones de RD que les gusta alabar a los de otros países”, “Al final los productores de la Vega tenían razón”, “Un hombre que no lo quieren ni en NY”, “Ahí tienen a su ídolo, lambones”, “Ahorita ofrece dinero y se olvidan”, fueron algunas de las reacciones.

Tras salir bajo fianza, el intérprete de “Shaka Laka” tenía que cumplir con una serie de parámetros exigidos por el juzgado. Entre ellos estaba asistir a terapia de control de ira, tampoco podía abandonar República Dominicana por seis meses y debía presentarse ante la corte todos los días 24. Sin embargo, Daniel Hernández, como es su nombre real, no ha cumplido con lo solicitado.

En el mes de diciembre tenía que haberse presentado y no lo hizo, luego de que recibiera un permiso para abandonar el país y poder seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en los Estados Unidos. Esta ausencia se podría deber al pleito que tuvo con ‘La Más Viral’ a mitad del último mes del año, cuando fue amenazado por la reggaetonera quien sostenía un cuchillo en la mano y tuvo que pasar la noche en la cárcel al ser acusada de varios delitos.