Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Yailin La Más Viral es despreciada en Instagram!


Es inexplicable lo que últimamente ha estado sucediendo con la cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’, y es que, al parecer la mujer tendrá que darse un baño en el mar para soltar las malas energías, luego de lo turbia que ha sido su vida en este último mes. Para nadie es un secreto que la reggaetonera ya venía con problemas a principios del 2023, cuando se separó de Anuel AA y meses después afirmó que había sido maltratada físicamente por él.

Cuando creía que su vida cambiaría al comenzar una relación con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, todo fue de mal en peor. Los primeros meses estuvieron adornados por amor, viajes y regalos; sin embargo, llegando al final de su romance, ambos sacaron las garras y demostraron que no todo era color de rosa.

Empezando el mes de diciembre, la intérprete de “Bad Bxtch” fue a parar a la cárcel luego de agredir físicamente a su pareja en ese entonces, e intentar enterrarle un cuchillo. Así como también fuera de control le partió su celular y destruyó algunas partes de uno de los automóviles del artista. Al día siguiente, logró salir bajo fianza y siguió su relación como si nada hubiera pasado.

Pero, pisando este 2024 la pareja volvió a ser protagonista de un escándalo que parece sería el fin de esta era “Tekashi-Yailin” llena de muchos conflictos. En las redes sociales, hubo un contrapunteo después que el cantante de”Gooba” expusiera a ‘La Más Viral’ publicando un video en el que se le escucha insultando a una mujer que estaría “saliendo” con el hombre de origen mexicano. Esto desató la guerra hasta que finalmente la dominicana admitió estar soltera.

Instagram la vetó

Y para ponerle la cereza al pastel, ahora ‘La Chivirika’ sufrió el látigo del desprecio por parte de la reconocida plataforma, luego de que le suspendieran la cuenta de su nuevo negocio, un jabón íntimo que lleva por nombre Intivita, y ya estaba disponible en la red como intivitalaflor.

Como parte de la promoción, Jorgina Guillermo (su verdadero nombre), posteó unas fotos en las que sale desnuda y sostiene el producto. Sin embargo, esto no le habría gustado a los directores de Instagram, por lo que su cuenta fue desaparecida debido al “uso incorrecto” de la misma. “Me suspendieron la cuenta del jabón íntimo”, dijo en sus historias. “Seguiremos tomando ordenes”, agregó.