Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La seguridad es lo primero: Ponte el cinturón en las curvas de Karol G


Sin duda alguna, el año 2023 para la cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, fue un éxito rotundo. Dos exitosas giras y dos álbumes le dejaron importantes ganancias económicos y también a nivel personal y profesional. Y es que, no se puede negar que la mujer encontró la fórmula perfecta para terminar de elevar su carrera que venía trabajando desde hace muchos años atrás.

No era para menos que, ‘La Bichota’ no despidiera de manera gratificante estos 12 de meses que resultaron muy productivos para ella. Tras una pequeña gira que finalizó a principios del año pasado, la intérprete anunció que era probable su retiro momentáneo de la música. Sin embargo, en febrero sorprendió con un álbum llamado “Mañana será bonito”, el cual hasta el sol de hoy sigue siendo el favorito de los usuarios. Para el mes de agosto, días antes de comenzar su ‘Mañana será bonito tour’, la paisa sacó una extensión de su álbum lanzado en febrero, llamada ‘Bichota Season’, en la que podemos encontrar colaboraciones con Young Miko, Peso Pluma, Ryan Castro, Cris MJ, entre otros. Como era de esperarse, este nuevo trabajo también escaló a la cima rápidamente.Derroche de sensualidad

Para despedir uno de los mejores años de su vida, Giraldo posteó un carrete de fotografías en su Instagram en las que deja ver lo bien que ha estado trabajando su cuerpo. En las imágenes se aprecia que, la reggaetonera dejó a un lado su look rosa que se convirtió en el favorito de las fanáticas, y se ve completamente rubia vistiendo un corsé negro que acentúa sus curvas.

En cuanto a su maquillaje, optó por algo más natural e incluso su cabello se ve a medio peinar, con una pañoleta negra que le da un toque “angelical”. De esta forma, la intérprete de “Mi ex tenía razón” demuestra su disciplina al seguir al pie de la letra las rutinas de ejercicios y alimentación que le recomienda su entrenadora Yarishna Ayala.