Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El nuevo drama de Yailin ‘La más viral’ y Tekashi 6ix9ine: ¿qué pasó esta vez?


Lo que se ha vuelto rutina en la pareja, Tekashi 6ix9ine y Yailin “La Más Viral”, golpes, insultos, maltratos y lágrimas, no fue la excepción para el inicio del 2024. Unas historias posteadas en su cuenta de Instagram donde se les vería envuelto en un escándalo nuevamente. Recordemos el incidente en el cual que resulto golpeada y detenida la dominicana recientemente.

Luego de haberse dado una segunda oportunidad, Yailin “La más viral” y Tekashi 6ix9ine, fueron capturados el pasado viernes 29 de diciembre en un club nocturno de la ciudad del sol, Miami, con el rapero derrochando amor. En el local, se estaba realizando la presentación de su nuevo tema “Bad Bxtch”, El dueño del club, identificado como Baby, que grabó a la pareja muy feliz cantando y bailando como si el escándalo que protagonizaron hace semanas, nunca hubiese ocurrido.

Lo que pareciera una nueva discusión, la cantante ahora revela en sus historias de Instagram y cambia su status a “Soltera”, y también señala al rapero como “Cuernero”.

Porque habría encontrado una conversación con otra mujer desde una cuenta de Instagram falsa que maneja el rapero. En la misma se puede ver como pareciera una agresión y luego lo acusa de estar utilizando material viejo.

La respuesta del rapero Tekashi 6ix 9ine, sería, lo que podría ser una mera especulación, que él cambiaria la foto de su avatar en Instagram, donde parece que ella está manteniendo intimidad con él. Y ella estaría bajo amenaza por que podría exponerla, divulgando dicho material. De existir claro está.

La manzana de la discordia

La mujer que sería la responsable de la discusión sería Anabelle Bratini, a través de su cuenta de Instagram se deja ver ligera de ropa, ajustada y con un color similar de cabello, como la también cantante dominicana. Y los comentarios que arroja sus publicaciones son que admitiera lo de Tekashi 6ix9ine, que tendrían contacto. No se saben más detalles de Anabelle, pero lo que si se puede dar por hecho, es que está envuelta en este nuevo escandalo.