Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La decisión de Gerard Piqué que involucra a Clara Chía y que podría hacer llorar a Shakira


Tras estar doce años en pareja y haber formado una familia juntos,la relación entre Gerard Piqué y Shakira no terminó de la mejor manera, sobre todo por la presencia de Clara Chía Martícomo tercera en discordia. A pesar de la canción que le dedicó al padre de sus dos hijos y a su nueva novia, la cantante pudo resolver las diferencias con su él y ponerse de acuerdo sobre el presente y futuro de los niños. Sin embargo, ahora hay un nuevo motivo que podría provocarle angustia a la colombiana y desatar un nuevo conflicto.

Según trascendió, el empresario tendría intensiones de ser padre nuevamente, pero con su nueva novia, de 25 años. Fue el periodista español Roberto Antolín quien le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Gerard Piqué quiere, pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Es algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, aseguró el comunicador.

Pero ese no es el único motivo que descolocaría a la intérprete de “Pies descalzos”. Es que además de queMilán y Sasha podrían tener un hermanito, parece que el deportista estaría dispuesto a dar un paso que con ella prefirió evitar. “Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, agregó Antolín.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, concluyó.

Cabe recordar que, en varias oportunidades, Shakira y Piqué dejaron en claro que el matrimonio no era una prioridad. En una entrevista en el programa 60 minutes, en 2020, la artista expresó su temor al compromiso, manifestando: “El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”.

Por su parte, el español aclaró: “Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños y nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados”.