Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían retomado su noviazgo tras ser captados saliendo de un hotel


Luego de las recientes apariciones públicas de Bad Bunny y Kendall Jenner, las cuales han generado toda clase de rumores respecto a su posible “regreso” como pareja, las estrellas volvieron a ser captadas, en esta ocasión a las afueras de un hotel, revelando que ambas celebridades han decidido retomar su romance de manera oficial.

La reciente aparición entre Ocasio y Jenner tuvo lugar en las afueras de un lujoso hotel en la ciudad de Miami, Florida. Dicho momento fue captado por diversos paparazzis, quienes lograron incomodar a la pareja al grado que la modelo estadounidense trató de cubrir su rostro con la botella que traía en su mano.

En las mismas imágenes se reveló que tanto el cantante como la influencer tenían la intención de pasar desapercibidos al salir por la planta B del estacionamiento del resort. Sin embargo, esto no evitó que fueran captados por diversas cámaras, quienes también lograron captar como subían juntos al mismo coche.

Bad Bunny y Kendall Jenner han vuelto

La reciente aparición de Jenner y el “Conejo Malo”, la cual no cuenta con gran contexto, se suma a las anteriores evidencias que demuestran que las estrellas del mundo del espectáculo han decidido retomar su relación.

En días anteriores, ambas celebridades fueron vistas cenando juntas en el restaurante de Benito Ocasio, Gekko. Testigos presentes en el mismo lugar revelaron a los medios que la pareja se mantuvo cerca de 1 hora y media. Sin embargo, y de acuerdo con las mismas fuentes, tanto Bunny como Jennerevitaron mostrar señas de afecto en público.

Tras este momento, se pudo ver, gracias a diversos videos en redes sociales, como la pareja abandona el sitio para subir juntos a un coche.

Semanas antes de esta reciente aparición, la integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido captada, en dos diferentes ocasiones, en los conciertos que su supuesta pareja ha brindado en la ciudad de Miami como parte de su gira “Most Wanted Tour”.

Incluso, en uno de estos shows, la modelo se dio el lujo de tomarse fotos con algunos aficionados que se encontraban en el mismo concierto y que la reconocieron.

A pesar de la diversidad de evidencias, lo cierto es que la más grande prueba del posible regreso entre Bad Bunny y Kendall Jenner pudo haber sucedido en la afterparty de la Met Gala 2024, evento al que acudieron ambas estrellas.

En dicha fiesta, el cantante y la influencer fueron captados disfrutando de su compañía mientras compartían un trago. De igual manera, y según lo mencionado por fuentes cercanas, se les veía sumamente cómodas y alegres a ambas estrellas.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha mencionado o revelado información respecto a su supuesto romance.