Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G encendió las redes con fotos íntimas para Feid


Karol G disfruta el tiempo de su descanso con su novio Feid, por lo que en sus últimos posteos ha vuelto a encender las redes sociales.

La Bichota compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde robó suspiros incluyendo a Feid.

“¿Cuál sería el caption para este post tan Chimba ?”, escribió Karol G en un carrusel de fotos en donde muestra desde selfies frente al espejo, paseando por la piscina, unas llamas bebé y una con Feid.

Además, Karol G posó en un diminuto bikini , presumiendo su abdomen tonificado.

Esta publicación ha generado más de 7 millones de likes, en una semana, en donde celebridades como Paris Hilton, Clarissa Molina, Gaby Espino y Bizarrap compartieron su gusto.

Luego de que Karol G levantó sospechas de una posible boda con Feid, una nueva y romántica foto alimentó los rumores de matrimonio entre los artistas nacidos en Colombia.

En la fotografía, aparecen la Bichota y su novio tomados de la mano y caminando por un pasillo, el cual debía cruzar la reggaetonera para cantar en los Billboard Women in Music Awards 2024, donde fue reconocida como la mujer del año.

Lo que llamó la atención de la publicación de Karol G es que publicó la emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde le gusta llevar su vida privada y amorosa en bajo perfil.

Karol G se presentó hace unas semanas en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, donde detuvo por un momento su concierto ante la creatividad en el mensaje que una fan tenía escrito en su cartel: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Lo que nadie esperaba fue la respuesta de Karol G, ya que dejó entrever que estaría a punto de casarse con Feid: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos felicitaron a la cantante, otros aseguraron que en Colombia estar comprometido se refiere a estar en una relación formal y no a plan de boda.