Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Cazzu descubrió mensajes privados de Belinda y Christian Nodal? ¡Esto es lo que se sabe!


A través de los medios de comunicación mexicanos, se filtró que Cazzu habría descubierto mensajes privados de Christian Nodal y Belinda, lo que habría provocado la separación del cantante mexicano y la rapera argentina.

Según el programa ‘Dulce y Picosito’, conducido por Joel O’Farrili y Flor Rubio, Cazzu encontró mensajes entre Nodal y Belinda, por lo que inmediatamente comenzó a sospechar sobre una supuesta infidelidad.

“Dicen, y por supuesto es un trascendido, que ella (Cazzu) se enteraría que ellos (Nodal y Belinda) estaban chateando en privado… Evidentemente a Cazzu no le gustó y por eso estaba tan enojada. Por supuesto es un trascendido, porque nadie sabe que hay en el fondo de la olla”, mencionaron los presentadores del show.Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

El jueves pasado, a través de sus redes sociales oficiales, Christian Nodal y Cazzu confirmaron su separación con emotivos mensajes, pues recordemos que la pareja había estado envuelta en fuertes rumores.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecerán fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, se lee en el mensaje que publicó Nodal.

Cazzu también compartió el mismo mensaje y agregó otro, en el agradeció el apoyo de sus fans en este duro momento: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Recordemos que los cantantes habían estado envueltos en rumores de separación, luego de que el intérprete de ‘Adiós amor’ eliminara todas las fotografías en las que posaba con la mamá de su primogénita, tal como lo hizo cuando terminó su noviazgo con Belinda.

Hasta el momento, la cantante y rapera argentina no ha eliminado ninguna de las fotos donde aparece con su hoy ex marido, con quien seguirá en comunicación para tratar temas de su pequeña hija.

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres de una niña

Christian Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su primer bebé el jueves 14 de septiembrey para compartir el momento con sus fanáticos, los cantantes decidieron publicar la primera fotografía de su hija.

Con la fecha de su nacimiento y un emoji de sol, Nodal y Cazzu confirmaron que se convirtieron en papás primerizos e inmediatamente, algunos compañeros del medio artístico les hicieron llegar mensajes cargados de felicitaciones y buenos deseos.

Además, sus miles de fans los cobijaron con muestras de cariño en las redes sociales, compartieron la imagen de la pequeñita junto a emotivas frases, pues recordemos que era una niña muy deseada por el cantante mexicano.