Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Observan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un hotel de Miami!


A cinco meses de haber terminado su relación sentimental, todo parece indicar que Bad Bunny y Kendall Jenner estarían dándose una segunda oportunidad. La modelo y el cantante, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, fueron captados abandonando un lujoso hotel en Miami, Florida.

De acuerdo con las imágenes de paparazzi, Jenner y Ocasio intentaron escabullirse de las cámaras al salir por la planta B del estacionamiento del resort. No obstante, su misión falló y ambos fueron captados subiéndose a la parte trasera del mismo auto a medida que su equipo de seguridad los vigilaba.

Estas imágenes llegan horas después de que Jenner fuera captada en los últimos dos conciertos del boricua, celebrados en el Kaseya Center, en Miami. En los vídeos del backstage se aprecia a Kendall usando el mismo outfit con el que abandonó el lujoso resort.

Los últimos encuentros de Kendall Jenner y Bad Bunny

Desde que ambas personalidades coincidieron en la MET Gala el pasado 6 de mayo, en Nueva York, la dupla ha sido captada junta en diversas ocasiones, pues la mayor de las hermanas Jenner volvió a convertirse en una presencia constante en los shows del oriundo de Almirante Sur.

“Kendall y Bad Bunny todavía están en contacto y pasan tiempo juntos cuando pueden”, reveló un insider para Entertainment Tonight. “Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”.

Recientemente, también se les vio cenando juntos en el lujoso restaurante de Bad Bunny, Gekko Japanese Steakhouse, ubicado en Miami, Florida. No obstante, testigos presenciales aseguraron que la expareja no dio muestras de afecto público, por lo que un regreso aún no es 100% oficial.