Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Conoce cuál es la alimentación que realiza Shakira para mantener sus poderosas caderas y glúteos firmes!


Desde los inicios de su carrera artística en su natal Colombia, la cantante Shakira ha sido un referente de belleza y Sensualidad. Con sus movimientos de cadera ha logrado cautivar a todo el mundo, por lo que muchas mujeres se preguntan cómo a sus ya 47 mantiene su silueta delgada, tonificada y sin cirugías.

Y es que, para nadie es un secreto que la oriunda de Barranquilla, ha revelado en múltiples entrevistas ser una mujer alejada de las intervenciones plásticas, recurriendo únicamente a ejercicios que hacen de su cara y cuerpo un templo muy conservado.

Buena alimentación

Recientemente, la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser, compartió con los miles de fanáticos por todo el mundo, el secreto detrás de la buena silueta de la también compositora, basada en entrenamientos seis días a la semana para estar en perfectas condiciones no solo para en eventos sociales, sino también derrochar energía en sus espectáculos.

Ahora que la intérprete de grandes hits musicales como “Ojos Así”, “Loba”, “Las de la intuición”, entre otros, comenzará su gira por Estados Unidos debe estar en formar y así llevar conciertos de altura a sus fanáticos, que pedían a gritos este tour titulado “Las mujeres no lloran”.

“Aunque el baile y la parte cardiovascular son de gran relevancia en sus rutinas, también busca fortalecer la fuerza y resistencia utilizando pesas, nadando, y haciendo circuitos”, alegó la entrenadora.

Igualmente, Kaiser afirmó que la expareja de Gerard Piqué desayuna huevos duros como proteína, incluyendo aguacate para subir el consumo de grasas en el cuerpo. Además, algunos carbohidratos forman parte de los alimentos que consume la conocida “Loba”.

En este sentido, para el almuerzo y cena la entrenadora asegura que Shakira se inclina por comidas suaves y rica en nutrientes como sopas, verduras y pescados. Mientras, que cuando darse un gusto se trata la estrella latina come chocolate amargo sin un gramo de azúcar.