Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El hermoso mensaje que mandó Karol G tras ser reconocida como Mujer del Año


Karol G reinició su tour ‘Mañana será bonito’. Tras ofrecer presentaciones en América Latina y Estados Unidos, llegó el turno de Europa. La primera parada para la Bichota fue Zúrich, Suiza, y quedó sorprendida con el gran acogimiento de los fans.Karol G y su reacción al ser elegida Mujer del Año

En un post que compartió en su cuenta de Instagram, la paisa evidenció toda su alegría y satisfacción por el apoyo incondicional de los asistentes y el cariño que nunca deja de recibir, aunque está muy lejos de su natal Colombia.

En medio de la nueva etapa de su gira mundial, Karol G recibió una gran noticia: fue reconocida como Mujer del Año por Billboard. La ceremonia se realizó este domingo en la ciudad de Miami.

Por su presencia en el viejo continente, la Bichota no pudo recibir en persona el galardón, así que en su representación estuvo su padre, Guillermo Giraldo.

En medio del evento fue proyectado un video en el que Karol agradece a Billboard por haberla premiado con esta distinción y aprovecha para enviarle un gran mensaje a las mujeres del mundo.

No dejen de creer en ustedes. No solo por buscar una meta, sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial. Me siento muy feliz. Hay una parte de mi corazón que se siente nostálgica. Me hacen recordar mucho todos los años de carrera, de trabajo, de muchos ‘no’, de puertas cerradas, de burlas, de muchos sacrificios, de muchas lágrimas, pero también de mucha felicidad y de mucha experiencia

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, agradece con más palabras su galardón como Mujer del Año y destacó lo mucho que significa para ella.

“Me siento inmensamente agradecida e inspirada por ser yo quien lo recibe este año. Gracias @billboard por este reconocimiento… MUJER DEL AÑO! Gracias a todas las mujeres que han hecho parte de este logro… a las niñas de mi equipo de trabajo, a las artistas que han colaborado conmigo en canciones, a las mujeres que me escuchan en sus casas, a todas la artistas que trabajan día a día por cambiar la historia. Gracia a todas”

Karol G brilla en la industria de la música

Karol G, sin duda, es actualmente la mujer más influyente del género urbano a nivel mundial. Su talento y entrega ha transformado aún más la música urbana y ha permitido posicionar a Colombia como cuna de esta.

De esta manera, la Bichota se suma a una lista de mujeres que también han sido reconocidas por su influencia y relevancia para la industria de la música, tales como, Gloria Estefan, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kali Uchis y Kany García.