Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma se fracturó un pie durante un show en Nueva York


El astro de los corridos tumbados, Peso Pluma sufrió un accidente durante su presentación en el festival de música Governors Ball en Nueva York. Durante su presentación, la primera del mexicano como cabeza del cartel de este espectáculo, se fracturó el pie .

Peso Pluma salió al escenario cargado de energía e interpretó algunos de los éxitos que ha cosechado con el género mexicano, así como también en el trap.“¡Arriba México, putos! ¿Qué tal por Nueva York? ¿Están listos para una pinche noche de corridos?”, gritó el intérprete al encontrarse con el público y abrir su presentación con Rubicón.

Durante una hora, Peso Pluma deslumbró a sus seguidores con invitados como Jasiel Nuñez y Rich the Kid, con quienes cantó Rosa pastel y Gimme a Secondrespectivamente. También interpretó Ella baila sola, PRC, La bebe y La Durango.

El accidente

Sin embargo, en medio de la adrenalina sufrió una fractura en su pie derecho.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa cómo el mexicano resbala y sin caerse se sobrepone para continuar con el espectáculo. Pero, el dolor le impedía caminar por lo que daba brincos en la tarima. “Si lo tengo fracturado, me da mamada. ¡Porque se merecen un show!”, dijo.

Posteriormente, un miembro del equipo de organización del evento le llevó una silla de ruedas para que pudiera continuar con el show y descansar el área lastimada, pero Peso Pluma se negó.

Horas después de concluir su presentación, el intérprete confirmó en Instagram su padecimiento. “¿Pie roto? ¡Me vale madre! Gracias Nueva York. Tu energía estuvo increíble. Los amo”, escribió en un álbum en donde se observa que para finalizar la presentación mantuvo un vendaje en el pie que se lastimó.