Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA está disfrutando de su hija Cattleya y compartió nuevas fotos con ella en Instagram


Anuel AA ha vuelto a disfrutar de su hija Cattleya. Un reencuentro con la niña de un año, del que ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram que han derretido a todos sus seguidores. Unas instantáneas en las que salta a la vista el gran parecido entre padre e hija.

Bajo el título de “Luces de mis ojos”, el trapero puertorriqueño compartió varias fotos junto a la niña que tiene con Yailin La Más Viral, otra con su hijo Pablo y algunas de Gianella, la hija que tiene en común con Melissa Vallencilla y que unos días atrás cumplió dos años.

En las fotos que subió con Cattleya podemos verles dentro de un auto, otras jugando y Anuel mirando completamente derretido a la menor de sus tres hijos.

Recordemos que no fue hasta hace unas semanas que Anuel AA pudo ver a su hija nuevamente desde su nacimiento debido a su mala relación con Yailin, la cual parece estar mejorando cada día.

Recientemente el rapero comentó que juntos se encuentran tramitando los papeles para que la pequeña pueda viajar a Estados Unidos. Un momento que espera con gran ilusión Anuel AA para poder reunir a sus tres hijos.

Por su parte, Yailin compartió fotos de la nena disfrutando de una piscina.